El próximo año Z2 Comics lanzará  una novela gráfica que contará la historia del artwork del legendario disco «Holy Diver» de DIO diseñado por Bill Sienkiewicz. La novela será escrita por Steve Niles conocido por «30 Days Of Night» y dibujada por Scott Hampton quien ha dibujado series como Batman, Sandman, Black Widow, Hellraiser y Star Trek, además de algunas cartas del juego «Magic: The Gathering».

La novela, que se lanza en Junio del 2021, contará la historia detrás de los eventos que llevaron al poderoso momento capturado en la portada del álbum debut de DIO, abordando definitivamente 30 años de especulación de los fanáticos. ¿Por qué arrojan al sacerdote al océano? ¿Quién es realmente el villano en este escenario? Todas estas preguntas se responden exclusivamente por primera vez dentro de las 120 páginas de esta novela gráfica.

«Steve Niles cuenta la historia detrás de la portada del álbum ‘Holy Diver’, una historia sobre cómo no se puede juzgar una imagen por su apariencia, que es lo que Ronnie escribió muchas veces en su canciones; que tienes que ver dentro de la persona y no juzgarla por su apariencia o por su ropa. Junto con el increíble arte de Scott Hampton, cuentan la historia de ‘Holy Diver’, y sé que Ronnie habría dado su sello de aprobación de esta gran novela gráfica» comentó Wendy Dio.

Pueden entrar a la preventa aquí.

La portada de la novela gráfica a continuación: