El legendario guitarrista sueco YNGWIE MALMSTEEN lanzará este 5 de diciembre su reciente trabajo, «Spellbound».

Tim «Ripper» Owens (BEYOND FEAR, ex-JUDAS PRIEST, ICED EARTH), quien ha sido el frontman de la banda, tanto en vivo como en estudio, desde febrero de 2008, no aparecerá en el álbum. Esto debido a la imposibilidad de compatibilizar los compromisos adquiridos junto a DIO DISCIPLES, con la agenda de grabación del guitarrista.

El tracklist de «Spellbound» es el siguiente:

01. Spellbound
02. High Compression Figure
03. Let’s Sleeping Dog Lie
04. Repent
05. Majestic 12 Suite 1,2 & 3
06. Electric Duet
07. Nasca Lines
08. Poisoned Mind
09. God Of War
10. Iron Blues
11. Turbo Amadeus
12. From A Thousand Cuts
13. Requiem For The Lost

A continuación se puede escuchar un adelanto del álbum:

 

16 comentarios
  1. Cero Aporte Dice:

    Excelente redacción, faltó agregar:

    «Jeff Scott Soto, el clásico cantante de Yngwie, quien se encuentra trabajando en el nuevo disco de W.E.T., tampoco canta en este disco. Asimismo, Goran Edman, quien cantó en Eclipse y Fire & Ice, icónicos álbumes del sueco, tampoco participa en Spellbound. Mark Boals, recordado por Trilogy, no canta acá tampoco. Lo mismo ocurre con Mats Leven, Joe Lynn Turner, Mike Vescera y Doogie White. Jorn Lande declaró no tener interés en saber del sueco durante el resto de su vida.»

    ¿No era más fácil decir que canta el mismo Yngwie…?

    • SHKOMPARE Dice:

      En ninguna parte hay noticias de quién es el cantante. Y en todas partes se explica la razón por la cual Owens – amistosamente- no cantará en este disco.
      Por lo que pude oir, me tincó que podía ser la voz del bajista, Ralph Ciavolino.

      Yngwie jamás va a cantar un disco entero, por eso no se dice que es Yngwie el que cantará.

  2. Follow the Sign Dice:

    «It seems that the man Yngwie J. Malmsteen is truly Spellbound this time around. Not only does he produce some of the most extreme Neo classical guitar compositions, but he is also delivering the lead vocals as well as the other instruments. Included as well, some turbo charges bluesy stuff to boot, Spellbound indeed».

    Sacado del sitio de youtube «malmsteenmedia». O sea, es Yngwie quien canta y que además toca otros instrumentos en el disco.

    Se escucha mejor que el disco anterior en todo caso. Ripper Owens es increíble, pero su voz para mí no pega con la música del sueco.

  3. The Punisher Dice:

    Se viene! espero que este disco lo traiga de vuelta por estos lados y que se raje con un DVD también, en alguna locación de la gira (si es que hace), ya que sería bueno tener material audiovisual actual de Malmsteen; porque vivir de los grandes conciertos de su época dorada, ya está siendo muy contrastante con la realidad.

  4. Warheart Dice:

    chucha si no me gustaba con doggie white…que pena! prefiero escuchar a Ghee-Yeh jajaja los temas tienen mas onda!

  5. Nightwing Dice:

    Me da muy buena impresión el sample, se oye más limpio y de mayor producción que su predecesor. Espero que con este disco Malmsteen vuelva al sitial que merece y del que jamás debió salir (lo digo por Relentless que, sinceramente, es un mal disco).

    • Warheart Dice:

      efectivamente se oye mejor…pero todos sabemos que el gordito canta horrendo! asi que lo bueno de los temas los estropeara con su cagada de voz…

  6. LUCHOMALMSTEEN Dice:

    Efectivamente canta Malmsteen, una verdadera lastima, ya que como cantante no pasa nada, (me consideron un fans de malmasteen) ya se cumplieron 10 años del Attack, para mi el ultimo buen disco de Yngwie. Tanto vocalista con calidad que anda dando vuelta y el gordo no se pega el «alcachofaso», que ganas de volver a escuchar algo como sus mejores discos noventeros… SINCERAMENTE ESTA EN DEUDA CON SUS FANS…

    • Nightwing Dice:

      …yo no dejaría a Unleash the Fury fuera de sus grandes obras. Sí, el Attack! marca un punto en la carrera, el límite entre, más que nada, dos formas de sonar, de producción diría yo; pero el Unleash es un discazo de comienzo a fin!

  7. sajon Dice:

    en todo caso a mejorado su forma de cantar. en esta del disco anterior le pone weno (aun que claro que estamos acostumbrados a voces más altas)

    http://www.youtube.com/watch?v=Muu_qh3AO_4

    ——
    igual encuentro como extraño que Su Majestad le «acepte» a Tim no tener tiempo para el… con lo egocéntrico que es… en volá se va ablandando con los años :).
    espero vuelva a Chile con el vocalista que sea!

    • SHKOMPARE Dice:

      Ablandando la guata será po.
      Con la mala costumbre de poner buenísimos cantantes al frente del mic, me complica imaginármelo en un disco entero.
      Ojala que las cuerdas vocales no se le enreden con los dedos.
      Creo que hubiera preferido un disco instrumental, tiene todo para hacerlo.

  8. savajose Dice:

    menudo disco. suena aún peor que los anteriores y canta horriblemente mal. un bodrio considerable. no merece la pena ni descargarlo. quien se va a comprar esto?

Los comentarios están desactivados.