El domingo 10 de noviembre regresará a Chile YNGWIE MALMSTEEN. El guitarrista sueco vendrá a promocionar su último álbum «Spellbound» al Teatro Caupolicán, gira que también lo llevará por países como México, Argentina, Bolivia y El Salvador.

Los precios son:

$15.000: Preventa
$20.000: Hasta el 30 de octubre
$25.000: General
$35.000: Palcos

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek.cl, tiendas Falabella y Cines hoyts. Son recargo se encuentran en The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia).

18 comentarios
  1. sajon Dice:

    puta… se podría decir que por Yngwie me metí en lo del metal… los teclados. las bases… LOS SOLOS de guitarra… y… las tremendas voces.
    hasta ahora parece que vendría cantando el y puta. todos sabemos de su registro y no me gustaría quedarme con gusto a poco (o está cantando el bajista?)
    de todas maneras me moveré más que la mierda para ir (la semana pasada quedé destrozado monetaria mente xd)

  2. Pato Priest Dice:

    Y quien chucha canta?? seria muy penca que cantara Yngwie,

    donde quedarons los mark boals, los Joe Lynn turner, los Michael Vescera, los Doogie White, los ripper owens?

      • The Punisher Dice:

        1° Es un payaso que da verguenza ajena (http://www.youtube.com/watch?v=3qhUu4gduhU), tiene una supuesta carrera solista, producida por Malmsteen que nadie reconoce como trascendental (yo soy tecladista).

        2° En los registros en vivo con Malmsteen, el wn no puede coordinar el canto con el teclado al 100%, por ende, el 10 de Nov, en el Caupolican, a ratos escucharás el teclado y a ratos la voz.

        3° Como debes saber, los teclados de Malmsteen son leyenda, y con este hombre se fue a la mierda el legado de Johansson y/o Olausson.

        4° Por último, no creo que un «buen registro» sea siempre equivalente a buen vocalista. Por ejemplo Peter Marino de Cacophony

        • Chronologo Dice:

          1- Si, pusiste el peor video de el, he esuchado otros temas y me gustaron.Pero tienes razon en lo de su «carrera» solista.
          2- Aca tienes razon, no me habia dado el tiempo de revisar sus performances en vivo con Malmsteen como vocal.
          3- Razón a medias, el tipo es buen tecladista no al nivel de Johansson o Olausson pero no por eso es mandar el legado a la mierda
          4- Creo que me exprese mal, vocalmente es muy capaz tanto en registro como en ejecución. El problema que tiene es que no puede hacer la pega doble a la vez y es algo que me extraña viniendo de Yngwie a quien le gusta que todo funcione como reloj, de seguro Marino no estara pa la próxima gira como vocal

          • The Punisher Dice:

            No es por ponerse pasao a raja pero, cachaste los dedos del wn? toca sólo con pulgar, indice y medio; y ese meñique tieso en alto… la wea fea. A lo que voy es que no tiene buena técnica ni postura, lo que me hace dudar de su ejecución.

            A mi me tinca que es el wn que hace los mejores asados, debe preparar los mejores copetes, le deben quedar los jales derechitos; no sé, algo así, y por eso Malmsteen lo deja en la banda.

  3. Baco Dice:

    Vamos por la gorda y sus eternos solos neoclasicos…. y si, Nick Marino es discreto pero tampoco malo ( Yngwie debe ahorrarse sus buenos dolares el tener a un tipo casi desconocido que cante y toque el teclado)

Los comentarios están desactivados.