A 3 días de haber comenzado la venta de entradas para el regreso de STRATOVARIUS a Chile el 27 de noviembre, los Palcos del Teatro Caupolicán ya se encuentran agotados.

La banda insigne del Power Metal finlandés y uno de los pioneros del género llega en promoción de su último lanzamiento “Enigma: Intermission II” de 2018, un compilado que mezcla material nuevo con tracks inéditos y que marca el presente de una de las agrupaciones más queridas por el público chileno.

Los liderados por Timo Kotipelto se encuentran actualmente haciendo gira por distintos festivales europeos, mientras que el resto de nuestro continente ya tiene fechas anunciadas en Argentina y Brasil.

Las entradas para ver a STRATOVARIUS en Chile se venden por sistema Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Los valores son:

Cancha: $29.000
Platea: $29.000
Palco: $50.000

Venta sin cargo por servicio con stock limitado en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon), pagando sólo en efectivo.