POLIMETRO lanzó hace un par de semanas su tercer trabajo de estudio, titulado “Retrospectiva”, sucesor de “El Laberinto de los Sueños” (2014) y el ya clásico “Metropolis” (2000).

La banda comenta: “Ha sido un trabajo largo, muy intenso y arduo, pero por sobre todo fuertemente inspirador. ‘Retrospectiva’, nuestro tercer disco, es otro viaje a través de imágenes de la mente, ángeles y demonios en escenarios surrealistas de nuestra vida y en este caso de nuestra historia. En esta tercera entrega, nuestro nuevo disco conceptual consta de 14 capítulos que narra la historia de una modesta familia chilena de la década del 70, se ambienta en un tiempo difícil para nuestro país, de extrema división y escasez, pero por sobre todo de los terribles momentos a los que se vieron enfrentados miles de personas y familias en Chile”.

El tracklist de “Retrospectiva” es:

01. Semilla Consciente
02. Sueños
03. Fragmentos
04. Destino 09.11
05. Noviembre
06. El Cubo
07. Iluminados
08. Visiones
09. Renacer
10. Todos Morirán
11. Desaparecer
12. Deja Vu (Santa María)
13. El Fantasma de la Esperanza
14. Retrospectiva

“Este trabajo se enfoca en las visiones y vivencias de los diferentes personajes y pretende ser un viaje único y especial en la propia dinámica de cada uno de los auditores. Queremos agradecer el enorme apoyo de cada uno de ustedes y esperamos que puedan escuchar este nuevo trabajo e introducirse en esta historia que hemos construido con una visión abierta acerca de lo vivido por esos años en nuestro país”, finalizan los nacionales.

“Retrospectiva” se encuentra disponible en tienda The Knife de Eurocentro con un valor de $8.900, o encargando una copia al mail comunidadpolimetro@gmail.com con un valor de $7.900.