«Bloodline: La Historia De Los Araya» es el nombre de la versión en español del libro que lanzó el año 2015 Jeanette Araya, la hermana de Tom Araya, y que cuenta, desde la perspectiva de la autora, los orígenes de su familia, su infancia y la de sus hermanos en Chile y la migración a Estados Unidos, incluyendo detalles del nacimiento y consolidación de SLAYER.

La misma Jeanette comentó “Contar con una versión en español era una obligación. Para mi mamá era algo muy especial. También para mis tíos en Chile. Todos son parte del libro y quería que se sintieran orgullosos. Pero después me di cuenta que la pasión e intensidad que sienten por SLAYER los fans de habla hispana también los hacía merecedores de la obra en su idioma”.

Para esta versión el texto fue revisado, corregido y editado por Mauricio Salazar, colaborador de Rockaxis. “Bloodline: La historia de los Araya” ha sido lanzado a través de LitFire Publishing y se encuentra a la venta tanto a través de esa editorial como también por medio de Amazon.