Para nadie es desconocida la relación entre MOTÖRHEAD y el luchador de Wrestling de WWE Triple H. Ahora, para celebrar los 25 años de carrera del Triple H, WWE y MOTÖRHEAD lanzaron una colección de merchandising especial para la ocasión la cual incluye «un álbum de vinilo de edición limitada de «Evolution Of The Game» de MOTÖRHEAD, polerones con hoodie ajustados y poleras llamativas para celebrar el cumpleaños de Triple H con estilo». Pueden ver la colección a continuación:

«No todas las superestrellas de la WWE se convierten en sinónimo de una banda de Heavy Metal, pero Triple H no es todas las superestrellas de la WWE«

Pueden adquirir los productos de la colección «Triple H x MOTÖRHEAD» aquí.

MOTÖRHEAD realizó múltiples temas de entrada a la WWE, incluyendo «The Game» de Triple H, el tema «Line In The Sand» de Evolution y la música «King Of Kings», que debutó en WrestleMania 22. MOTÖRHEAD también tocó «The Game» en vivo en WrestleMania X- Seven y WrestleMania 21 antes de las luchas de Triple H contra The Undertaker y Batista, respectivamente.

No olviden que MOTÖRHEAD será parte de WACKEN WORLD WIDE que se inicia mañana y dura hasta el Sábado. Pueden enterarse todo de la edición virtual de Wacken Open Air aquí.