«Legions of Bastards», lo último de los suecos WOLF, estará en las disquerías a partir del 25 de Abril.  El trabajo cuenta con 11 canciones más 2 bonus para la edición digipack: «6 Steps» (previamente lanzada en Japón) y «Method To Your Madness» (cover de METAL CHURCH).

WolfLa banda comentó sobre el disco:

«Legions Of Bastards es el fruto de mucho trabajo duro, sudor y sangre. Nuestra música siempre ha venido del corazón, pero este nos parece más honesto y directo que los anteriores. No tenemos miedo de decir que es un disco grandioso. Si lo amas, como nosotros, entonces alza los cuernos y azota tu cabeza.  Si no, no nos interesa.  Seguiremos igual azotando las nuestras».

El tracklist del álbum es:

01. Vicious Companions
02. Skull Crusher
03. Full Moon Possession
04. Jekyll & Hyde
05. Absinthe
06. Tales From The Crypt
07. Nocturnal Rites
08. Road To Hell
09. False Preacher
10. Hope To Die
11. K-141 Kursk

Wolf - Legions Of Bastards

12 comentarios
  1. Starship Trooper Dice:

    Excelente banda, sus dos últimos discos son simplemente la raja! Desde luego este disco no decepcionará.

    • Chronologo Dice:

      Una muy buena banda, con respecto a lo de los 2 ultimos discos, hay una razon, ademas del poderio de la banda los discos fueron producidos por Roy Z.

  2. METALMAN Dice:

    Gran banda sueca, el primer disco tiene unos temazos, se caracterizan por esos punteos y solos largos, pa cabezear un buen rato…puros temas llenos de misticismo y terror, me encanta esta banda, ojala llegue pronto el disco no mas, seguro no defraudaran….saludos—legions of bastards¡¡¡¡¡¡

  3. ZOHAN Dice:

    Tremenda banda, sueca tenia que ser, una banda power de verdad y no una del monton de las que llueven en finlandia….muy buena banda, speed on es un temazo….

Los comentarios están desactivados.