WolfLuego de nueve años siendo parte de WOLF y habiendo participado en cuatro álbumes, el guitarrista Johannes Axeman Losbäck decide dejar el grupo. Así lo informó el músico con la siguiente declaración:

«Con el dolor de mi corazón anuncio que me bajo de mis deberes en la segunda mejor banda del planeta; WOLF. Fue una decisión muy difícil ya que amo a WOLF y al Heavy Metal, pero simplemente no puedo darle un 666% a WOLF en este momento. No sería justo para los fans, los muchachos ni para mí no entregarlo todo y necesito bajarme. El espiral de la industria musical que hace que las bandas y los músicos se saquen la mugre para sobrevivir, me ha pasado la cuenta. Quisiera agradecer a todos, y digo a TODOS los fans por estos nueve años. ¡Soy fanático de ustedes así que los quiero a morir! Y gracias además a los miembros de WOLF, pasado y presente, por compartir la vida y darme la oportunidad de expresarme a través de la música. ¡Me siento profundamente orgulloso y honrado por haber hecho música con ustedes! Partí mi relación con WOLF como fan y ahora la termino como fan. Gracias a todos, 666 veces una y otra vez. ¡Sabrán de mí de nuevo! Ah, ¡y CELTIC FROST la lleva!».

La última aparición de Axeman será en el video Skull Crusher, sacado del nuevo disco «Legions Of Bastards». Su reemplazante será Simon Johansson, conocido por haber trabajado con Mike Wead (KING DIAMOND) en BIBLEBLACK y en la banda doom MEMORY GARDEN.

En marzo, Losbäck dio una entrevista a PowerMetal.cl para hablar acerca de este lanzamiento, en definitiva, su trabajo final con WOLF: «Si dejásemos de tocar hoy día mismo, ¡moriríamos mañana!, ¡porque es lo que somos!», señaló. «Mira, NO AGUANTAREMOS MIERDA DE NADIE, ¡INCLUSO SI SONÁRAMOS ASQUEROSOS!, ¡INCLUSO SI FUÉRAMOS LA PEOR BANDA DEL MUNDO!, ¡lo seguiremos haciendo porque tenemos que hacerlo! Es nuestro llamado, nuestra vocación, ¡ES LO QUE SOMOS! (…) He aprendido algo en mi vida y eso es a NUNCA RENDIRSE, y no sólo me refiero a la música, ¡sino a la vida misma! En todo lo que hagan, ¡JAMÁS SE DEN POR VENCIDO!, porque lo bueno siempre vendrá y vale la pena sacarse la mugre para que ocurra».

Puedes leer la exclusiva completa haciendo click en esta dirección.

Wolf - Entrevista con Johannes Axeman

5 comentarios
  1. METALMAN Dice:

    grande loco¡¡¡¡ que gran banda que es WOlf, su razones habra tenido el loco, solo que le vaya bien en sus proyectos futuros y eso…heavy metal forever¡¡¡¡¡ genial eso de no rendirse en la vida loco, eso nos enseña el metal…retroceder nunca rendirse jamas….seguro Wolf seguira dando caña por muxos años mas..se le extrañana a este loco¡¡¡¡¡¡

  2. mindfreack Dice:

    le metio mucho power en la entrevista y ahora cago … pero concuerdo si no se la pudo o tiene nuevos proyectos la raja por el a seguir con cojones!!!

  3. Cthulhu Dice:

    Una verdadera lástima, pero Wolf seguirá mostrando los dientes y las
    garras, porque estos tipos si que saben hacer Heavy Metal!
    Ojala Satan o Sor Teresita escuchen mis oraciones, y los tengamos de
    visita en un futuro no muy lejano.

Los comentarios están desactivados.