Tras la salida de Peter Baltes de ACCEPT, Wolf Hoffman escribió en su Facebook un mensaje de despedida a quien fuera su compañero de toda la vida en la banda.

“Pasamos cuatro décadas juntos entre altos y bajos, y recuerdo algunos momentos increíbles en el escenario. Hubo una comprensión total entre nosotros, personal y musicalmente, ¡eso es muy raro en este negocio! Mirando hacia atrás, siempre apreciaré los despreocupados primeros años, las innumerables horas que pasamos escribiendo canciones, haciendo tonterías o recorriendo juntos las ciudades en la gira, ¡simplemente pasándola bien!”

“Especialmente en los últimos 10 años, después de que la reactivación de ACCEPT fuera tan entretenida y tan exitosa, pensé que continuaríamos para siempre y navegaríamos hacia una puesta de sol juntos, tal vez hasta que uno de nosotros cayera muerto en el escenario. Pero supongo que estaba equivocado, no estaba destinado a serlo”

“Ver a Peter ahora yéndose de ACCEPT me entristece un montón, pero no puedo hacer nada más que desearle lo mejor, esperando que esta sea la decisión correcta para él y que encuentre lo que está buscando. ¡Indudablemente voy a extrañar a mi hermano musical!”

Una cosa es cierta, sin embargo. ¡¡ACCEPT continuará a toda máquina por delante!!