Accept

Para encender las máquinas del primer show de ACCEPT en Chile, el líder, guitarrista y fundador de la banda alemana, nada menos que Wolf Hoffmann, habló con PowerMetal.cl en exclusiva para referirse a lo que se viene este 13 de mayo en Club Kadilac.

Entre algunas de sus declaraciones, dio la siguiente: «Me sorprende constantemente todo lo que ACCEPT  significa para esta gente, y por lo contenta que se pone por el hecho de que hayamos vuelto. Para serte honesto, no tenía ni la menor idea de cómo resultaría todo al final, si todavía nos recordarían, si les gustaría la banda con el nuevo formato, ¿no?, ni tampoco a qué nos llevaría todo esto. Sinceramente, cuando nos reunimos, lo hicimos por el amor a la música y la pasión que compartimos por el Heavy Metal. Echábamos muchísimo de menos hacer música y sólo por eso lo hicimos».

Si quieres saber lo que dice del concierto en Chile, sobre la negativa de Udo Dirkschneider de ser parte de esta reunión, y también acerca del éxito aplastante de la placa Blood Of The Nations, ¡te invitamos a leer la exclusiva en el link abajo!

ENTREVISTA CON WOLF HOFFMANN DE ACCEPT EN POWERMETAL.CL

Las entradas se pueden comprar a través de Sistema FeriaTicket.cl (592 85 00, tiendas FeriaMix). y sin recargo en RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon), Traffic (Eurocentro) y Voz Propia Records (Portal Lyon). La general cuesta $15.000 y las VIP, $22.000.

11 comentarios
  1. WALLACE Dice:

    Excelente noticia de Accept en Chile!!, el gran detalle es porque eligen un local como el CLUB CADILLAC? estamos hablando de una de las bandas heavy metal alemanas más importantes e influyentes en toda la escena mundial rockera. Si escucharon el último disco,para MI, musicalmente es el mejor disco heavy metal del 2010, lo siento mucho por aquellos fanaticos de Iron Maiden y demases bandas del género heavy, pero la conexión directa entre potencia y energía es colosal, el sonido es preciso y conciso, nada de parafernalia de efectos o de extrema rapide z o solos endemoniados, Accept es la resurreción de la verdadera escencia del Heavy metal, duro, potente, constante, demoledor. La gran trayectoria y el trabajo de éstos digamoslo gentilmente, abuelos del heavy metal, es un llamado de atención para las bandas que se esmeran en producir mega-discos, cuando lo único que necesitamos es una dosis perfecta de rock…nada más que rock…ojalá que el día del Concierto, porque pinta para un verdadero concierto y no para una tocata,el sonido esté a la altura de Accept y las bandas teloneras, pues hoy en día a los productores les interesa «llenar» los espacios con tal de ganar lukas y el show? que salga como salga…claro… es un negocio..como todos y estoy de acuerdo en ganarse su lukas, siempre y cuando todos ganemos, los productores lukas…. y los rockeros un potente espectáculo…saludos..POWERMETAL…!!!

  2. powermetal master Dice:

    Sabi x q? en este pais solo existe maiden,megadeth,judas y la huea posera de mierdallica!! y los demas solo son del monton,da una verguenza ajena de los metaleros chilenos. en cambio yo voy al concierto apoyar a Accept por primera vez y unica.

    • Omar Sobarzo Dice:

      Toda la razón, la gente llena estadios de ciertas bandas y denigarn a otras que han luchado por el metal desde siempre. Running Wild era viejo y desapareció, Grave Digger llevará poca gente, y muchos ni los conocen; la mayoría sólo sabe de esas bandas que son como de moda. Nadie va más allá, nadie busca discografías de bandas que aún siguen y otras desaparecidas, ya sea, Exciter, Omen, Grim Reaper, Tyrant alemán, Razor, Iron Angel, Sacrifice, Raven, Hallow`s Eve, Whitesnake, Destructor, Melliah Rage, Deathh Row, Brainfever, Hellhammer, Pain, Tyran’ Pace, etc., etc.
      Es penoso que cuando hablas con algunos «metaleros» quedan marcando ocupado con bandas clásicas, pero se vuelven locos son las banditas noventeras y del 2.000, efímeras todas y que no trascienden en nada.
      Horriblemente penoso.
      Accept es un puntal, una viga del heavy Metal y no faltará el que no vaya, pero que sí asistió a Tarja o irá a Revamp. Una verguenza!!!!!!!!!!!!!

  3. Pumpkin Dice:

    Pregunta…
    ¿Powermetal se pondrá con un Meet&Greet?

    ¡¡¡CONTANDO LOS DÍAS!…

    I’M A MIDNIGHT MOVER!!!

  4. Julio C Dice:

    Ya me van a hacer llorar de nuevo por la chucha.
    No voy a leer más los comentarios porque me emociono….

    ¿será que me gusta el Heavy Metal de verdad????

Los comentarios están desactivados.