Wolf Hoffmann: “ACCEPT girará con una Orquesta por todo el Mundo el 2019”

Cuando falta poco para volver a disfrutar de ACCEPT en nuestras tierras como parte de la gira de su último trabajo “The Rise Of Chaos”, ahora hay que empezar a soñar con lo que vendrá después ya que en una entrevista para The Metal Voice, el guitarrista Wolf Hoffmann confirmó que la leyenda alemana tiene planeado hacer una gira el 2019 pero acompañados por una Orquesta, tal como se vio en la presentación que realizó la agrupación en Wacken Open Air este año:

“El show con Orquesta de Wacken estaba destinada a ser único, pero como a todos les encantó tanto y a nosotros también nos encantó tanto que decidimos que hay llevarlo a un tour de alguna manera porque así debe ser. Así que tocaremos con una orquesta el próximo año en todo el mundo. Comenzaremos en Europa, luego en Rusia y luego en el resto del mundo”, comentó Hoffmann.

Las entradas para ver a ACCEPT el 23 de octubre en el Teatro Coliseo se encuentran disponibles por sistema PuntoTicket.com y locales autorizados, que puedes ver aquí..

Los valores, con cargo por servicio incluido, son:

Cancha: $28.800
Platea Baja: $34.500
Platea Alta: $23.000

Los alemanes siguen la promoción de su último álbum “The Rise of Chaos”, que los llevará también por México, Brasil y Argentina.