WIZARDTHRONE es el nombre de la nueva banda de Metal Extremo formada por el cantante / bajista V. Morbistopheles Jones de AETHER REALM, los guitarristas M. Archistrategos Barber de GLORYHAMMER y M. Xaviculus Bell de FORLORN CITADEL, el tecladista C. Hyperiax Bowes de ALESTORM y el baterista E. Wizardthrone Brown de NEKROGOBLIKON. El proyecto acaba de firmar con Napalm Records para lanzar su disco debut próximamente.

“Es con tremendo júbilo que anunciamos nuestro pacto necrofóbico con los mecenas más estimados del arte, Napalm Records. ¡Inmortalicen este día en una canción, humanos, y arrodíllense ante sus Señores Supremos Magos Supremos! Liber Falxifer! ¡Salve el hipercristal no euclidiano!» dijo WIZARDTHRONE

Por su parte Napalm Records comentó:

«Estamos orgullosos de anunciar la firma del supergrupo de Metal Extremo recién fundado WIZARDTHRONE. Esta innovadora aventura cuenta con miembros de los piratas del Metal rugiente ALESTORM, los guerreros galácticos GLORYHAMMER, el grupo de Death Metal melódico AETHER REALM, los reyes del Metal Goblin NEKROGOBLIKON, los visionarios épicos de Black Metal FORLORN CITADEL«

«Después de innumerables eones envueltos en secreto, el consejo mayor de WIZARDTHRONE  ha sido convocado desde el vacío estelar en la gran plaga de 2020, repleto de asombrosas maravillas para horrorizar y cautivar a todos los que puedan encontrar su majestad. Influenciados por las más grandes bandas de Metal Extremo del pasado, WIZARDTHRONE desatará inminentemente su encantamiento sobre el mundo»