Within Temptation

Una de las agrupaciones líderes del metal sinfónico vuelve a nuestro país para presentar en directo el show de su actual gira mundial. WITHIN TEMPTATION tocará por tercera vez en Chile el próximo 25 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

La banda holandesa encabezada lanzó este 2014 su nuevo disco «Hydra» y recorre el mundo presentando el nuevo material, además de los clásicos que los han posicionado como uno de los referentes de esta corriente del metal y el rock.

Su performance en vivo se ha llenado de elogios en los escenarios más grandes e importantes que han recorrido en estos años. El tour mundial de «Hydra» no ha sido la excepción y Europa ya se ha rendido a los pies de WITHIN TEMPTATION modelo 2014. Ahora viene el reencuentro con el público chileno, que los ha seguido fielmente desde sus inicios y sabe todo lo que puede entregar la banda desde el escenario.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek, puntos habilitados Falabella y Cine Hoyts. Sin cargo en The Knife de Eurocentro (sólo efectivo) y en Boletería del teatro el día del show.

Los precios son:

Preventa general: $25.000
Entrada General: $29.000
Día del Show: $33.000
Palco (B, C, D y E): $40.000

Sharon den Adel envió un saludo a los fans de México, El Salvador, Colombia, Chile, Argentina y Brasil, países que comenzarán a visitar a partir del 20 de noviembre.

Atentos a PowerMetal.cl, donde pronto podrás leer y escuchar la entrevista que tuvimos con la cantante de WITHIN TEMPTATION.

Within Temptation en Chile | 25 de noviembre 2014 | Teatro Caupolicán