El sábado 22 de marzo, y a casi 2 años de su primer concierto en Chile, ICED EARTH tocará en el Club Kmasú Premiere en promoción de último disco “Plagues Of Babylon”La producción del show informó que los chilenos WITCHBLADE serán los  encargados de abrir los fuegos.

Las entradas se venden por sistema Ticketek.cl, tiendas Falabella y Cines Hoyts. Sin recargo se pueden encontrar en locales The Knife, RockMusic y MuckyRock de Eurocentro y en Kmuzzik de la galería Interprovidencia.

Los precios son:

  • $20.000: Primeras 500 entradas
  • $22.000: General
  • $25.000: Día del show

WITCHBLADE está trabajando en un nuevo álbum, que llevará como título «Evolution», donde Timo Tolkki estará a cargo de la mezcla y masterización. La banda está actualmente formada por Pia Carpanetti y Pedro Etchepare en las voces, Felipe MajlufJulian Jabbaz en las guitarras, Felipe Vuletich (bajo) y JP Hermosilla (batería).

A continuación puedes ver el video Not Enough:

7 comentarios
  1. Likan Dice:

    La raja que haya telonero, no los cacho pero, parece q le aplican. En cuanto a Iced Earth, ojala se peguen un conciertazo del mismo nivel que el del año 2012.! /,,/

  2. Narniano Dice:

    Muy buena banda, el tema se escucha super pro, la vocal tiene muy buena voz, onda y es super linda

      • Kordax Dice:

        Ah sí, y por qué wn? Qué es lo negativo del comentario? Acaso estoy atacando a la banda?
        Bueno, para el payaso tendré que explicar: el riff se parece al de Paradise del disco Visons de Stratovaruis; entonces, pajarón, CON RAZÓN confían en Tolkki si tiene su influencia.
        No, si todo lo que se postea acá tiene que ser ataque… Te diste cuenta, aweonao, que con tu tontera atacaste a dos bandas chilenas y van a salir defensores de ellas a putearte. Empezaste un círculo vicioso de puro HUEÓN.
        Ah, y si soy pendejo teniendo 30, espero que vo tengai 50 pa’ tirar esa falacia, imbécil.

Los comentarios están desactivados.