kiske

PLACE VENDOME lanzará el próximo 24 de Febrero su nuevo LP titulado «Closer To The Sun». El primer adelanto del trabajo es «Welcome To The Edge», canción compuesta por Jani Liimatainen (CAIN’S OFFERING, ex-SONATA ARCTICA).

Pueden escuchar el tema a continuación:

place vendome

10 comentarios
  1. Gaburieu Dice:

    Primera cosa a destacar, la voz mas grave de Kiske en la cancion, me gusto mucho.
    Segundo, se nota la mano de Jani, en algunas partes tiene un pequeño parecido a Sonata.
    Buen tema, al menos yo esperando ansioso este disco.
    Kiske impecable, suena la raja.

  2. lopusmaximos Dice:

    de todos los proyectos que andan dando vuelta de tantos musicos creo que lo que saca kiske en vendome es lo mejorcito del ultimo tiempo, una mezcla entre el power metal y ese rock suavecito que le gusta a don kiske que tan bien mezcla

  3. Father Time Dice:

    El tono extremadamente bajo de Kiske suena raro, y me atrevería a decir que mal logrado (opinión muy personal). Ahora bien, se aplaude que el tipo intente innovar y que quiera mostrar otra faceta distinta a sus clásicos tonos altos (como por ejemplo las partes que le da Sammet en Avantasia). Después en todo caso se arregla harto la canción, y termina siendo un single pulento, no de lo mejor que ha sacado Place Vendome (ni menos la mejor canción que ha escrito Limatainen) pero salvable a morir. Espero mucho de este nuevo disco, soy fan a re cagar de este proyecto, que con todo el respeto del mundo, creo que es más genuino, más AOR y no tan forzado como Unisonic, para mí Ward, Kiske y Zafiriou debieron seguir con Place Vendome como banda estable, en vez de crear Unisonic.
    Saludos contertulios!

    Heavy Metal is the Law!!!

    • Gaburieu Dice:

      Yo creo que Unisonic nacio mas por darle en el gusto a los fans de ver de nuevo a Hansen y Kiske como dupla, pero Kai tiene a Gamma Ray que le consume monton de tiempo, el segundo lleno de proyectos, asi que no lo veo tanto una banda estable.
      Place Vendome partio igual, pero creo que vieron el potencial y han ido sacando discos esporadicamente, quizas no hagan giras, pero creo que este grupo es mas estable que Unisonic.

      • Father Time Dice:

        Me refiero al sentido literal viejo. Unisonic es una banda propiamente tal. Hacen discos, promociones y salen de gira, los integrantes se juntan, ensayan los temas, varios aportan y escriben las canciones. Eso es una banda. Place Vendome, en cambio, nace por el empuje de Dennis Ward (y las lucas, obvio), es un grupo de músicos que tocan los temas de otros, ni siquiera se juntan a grabar, sino que cada hace su parte. Ward escribió casi todo el primer disco, él luego arregla la mayoría de los temas. Pero desde el álbum pasado, ni siquiera eso, sino que son sólo conocidos suyos y de Frontiers los que escribieron música y letras, como Tolkki o Magnus Karlsson, por nombrar a algunos… por eso, Place Vendome siempre ha sido un proyecto y no una banda estable.

        Heavy Metal is the Law!!!

Los comentarios están desactivados.