WARCRY presentó la portada de su octavo álbum, que llevará como título «Inmortal». La carátula estuvo a cargo del diseñador y colaborador de la banda, Daniel Alonso.

El grupo comenta: «Para todos los curiosos, frases ocultas en la portada que tendrán su significado en el próximo disco… seguiremos informando sobre más novedades en las próximas semanas».

Los españoles anunciaron anteriormente que lanzarán este disco durante el próximo festival «Leyendas del Rock 2013» (agosto 2013, España). La banda espera hacer de este lanzamiento algo especial, ya que quieren compartir con sus fans durante el festival teniendo el nuevo álbum ya a la venta y un stand de firma de autógrafos y merchandising.

8 comentarios
  1. Mathias Ferrer Dice:

    Es una portada de Journey, teneis razón, que piratotas en ideas, cayerón en la no originalidad. Es como si otra banda sacara una portada con una momia similar a Eddie de Maiden, como las portadas de Iced Earth con los albums de Live in Athenas, muy a lo Maiden ,no no no, mal, lo siento mis War Cry, mal, cayerón en lo mismo.

  2. José Dice:

    para mi es una buena portada
    y no se parece taaanto a la de Journey…
    ¿osea con colocar un escarabajo o algo como un insecto de portada ya es copiar?
    Bien por War Cry espero que sea un buen album nada más

  3. Andy Dice:

    Creo que hay que intentar ir un poquito más allá, muchachos.

    ¿Notan el símbolo «anj»? Ya con eso se ve que hay una influencia en el antiguo Egipto. Está la araña, asociada con la diosa Neit (que a veces se representa con un escarabajo), protectora de los muertos (entre otras cosas). Luego se ve el símbolo infinito, representando el uróboros, también presente en la mitología egipcia. Eso sin mencionar todos los geroglifos que hay. Todo esos símbolos desparramados tienen mucho sentido si consideramos que el disco se llama «Inmortal».

    A mi me pareció genial la portada. Y aguante Journey.

Los comentarios están desactivados.