Wacken Open Air es, con seguridad, el Festival de Metal más famoso del mundo. El festival alemán se realiza desde el año 1990 en la localidad de Wacken ubicada en las cercanías de Hamburgo y cada verano europeo congrega miles de fans de todo el Mundo para disfrutar de varios días de Metal. El año pasado estuvimos y pueden leer nuestro review del evento aquí.

Al igual que muchos otros festivales, debido a la pandemia de COVID 19 que ha golpeado al mundo, Wacken Open Air suspendió su edición de este año pero hoy anunció que realizará una versión online que llevará el nombre de WACKEN WORLD WIDE, del 29 de Julio al 1 de Agosto. Las bandas confirmadas en este momento son BLIND GUARDIAN, KREATOR, BEYOND THE BLACK, HEAVEN SHALL BURN e IN EXTREMO.

WACKEN WORLD WIDE promete que aún hay más bandas que anunciar y que, además, la transmisión incluirá entrevistas exclusivas, imágenes de la vida detrás del escenario, eventos del Metal Battle y mucho más. Incluso, Wacken lanzó merchandising exclusivo que pueden adquirir aquí.

Estén atentos a nuestras redes que iremos ampliando a medida que se anuncien nuevas bandas y eventos, además de informarles como poder seguir el streaming oficial junto a nosotros.