¡Comenzó el festival metalero más importante del mundo! WACKEN OPEN AIR 2017 tendrá transmisiones en vivo con grandes atracciones durante este fin de semana.

En este momento se presenta ACCEPT, donde prometen tocar por primera vez en vivo las canciones de su nuevo álbum «The Rise of Chaos». Además, su líder Wolf Hoffmann tocará parte de su álbum «Headbangers Symphony», y para finalizar, la banda será acompañada por una orquesta para dar el gran broche de oro a esta primera jornada de festival.

Puedes seguir el streaming desde este link: stream.wacken.com

Recuerda que ACCEPT tocará en Chile junto a BARÓN ROJO el próximo 21 de Noviembre a las 20 hrs en Teatro Cariola. Las entradas ya se encuentran a la venta por Puntoticket.

Valores:

Primera Preventa: $25.000
Segunda Preventa: $28.000
Precio normal: $30.000
Palco: $40.000

 

4 comentarios
  1. PTD Dice:

    Siempre he dicho que soy un privilegiado de haber conocido a tremenda banda, de haber crecido con su música y poder haberlos visto en vivo, no una, sino las tres veces en que tocarón en Chile. Y sobretodo el que el Maestro Hoffmann, se haya tomado la molestia de salir del hotel a saludarnos después del concierto del 2013.

  2. Julio C Dice:

    De este concierto en Wacken me gustaron 2 cosas:
    1.- La nueva canción Die by the Sword y que es extraordinaria y sonó como que la hubieran tocado siempre. Abrieron con ese tema y realmente quedé asombrado.
    2.- En la parte con orquesta, Metal Heart fue como que el dios de la música lograra unir al metal con la música clásica. Ver la cara de los músicos «clásicos» disfrutando un tema para ellos tienen de base en sus estudios formales unido a los Riff de Hoffmann y cia. fue algo realmente mágico. Parecían niños con una bicicleta para navidad.
    Bueno…humildemente me sentí también así.
    Estos tipos de Accept siempre logran emocionarme. Me siento como un niño en una corte del siglo 18 escuchando a Mozart o Vivaldi. O como un niño que fue llevado a presenciar una ópera de Wagner en vivo.
    Gracias muchachos de Solingen. Otra vez la hicieron.
    Te veo en Noviembre…

Los comentarios están desactivados.