Los ingleses POWER QUEST se han separado de su vocalista Chitral «Chity» Somapala (FIREWINDFAROAVALON) después de un año trabajando con él.

POWER QUEST comunicó: «Nos apena anunciar que Chity Somapala dejó POWER QUEST, siendo su aparición en Bloodstock Open Air su última con la banda. Chity decidió esto, ya que en este momento de su carrera, quiere salir del metal para enfocarse en su trabajo solitario orientado al rock/blues»

Power Quest

18 comentarios
  1. MAE96 Dice:

    Una lastima para power quest ..este tipo le daba el toque!

    MASTEER OF ILUSIOON!! RISING ANEW

  2. Carlitos Dice:

    penca, pero sin mucha importancia lo tomo
    nada igualará los tiempos de Neverworld o Magic Never Dies

  3. FATHER TIME Dice:

    Que desubicado el poserillo que quiere hacer chiste porque no conoce a PowerQuest. Coincido con varios en que sería lo ideal que vuelva Alessio Garavello, pero he escuchado su nuevo proyecto A NEW TOMORROW es enteramente pop, además por lo que el mismo ha dicho ya no está interesado en el metal.
    Y sobre Kalule Somapala qué más se puede decir?, siempre lo mismo, graba un par de discos y se va. Es una lástima, porque el último álbum está realmente bueno, aunque jamás a la altura del «Magic Never Dies», una placa a la altura de los mejores discos power metal de todos los tiempos.

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

  4. thanatos Dice:

    ohhhh!! weon lamentable noticia…gran banda espero poder segir escuchando a estos tipos!!!
    far away es un temazo!!!!!!!!!!!!!!

    saludirijillos!!!

  5. Axewielder Dice:

    El que dice que no conoce a Power Quest se pone en ridículo solo y le queda la tarea de ver lo que se estaba perdiendo. Me sumo al pedido de retorno de Garavello que también se luce en Arthemis y que decir de la banda de la que trata la noticia… Far away in a bygone age!!!

Los comentarios están desactivados.