edu falaschi

Con motivo de sus 25 años de carrera, Edu Falaschi, vocalista de ALMAH y que fue parte de ANGRA, acaba de terminar las grabaciones de «Moonlight», un disco de grandes éxitos que cuenta con la particularidad de ser completamente acústico y que incluye lo mejor de su repertorio como parte de ALMAH y ANGRA. El material fue completamente adaptado para que la voz de Falaschi sea acompañada con piano, guitarra acústica y orquesta. La fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada pero será a fines de este año.

El artwork de «Moonlight» fue diseñado por el braliseño Gustavo Sazes, quien ha trabajado con ALMAH, MANOWAR, SEPULTURA y KAMELOT entre otros. El tracklist es el siguiente:

01. Nova Era
02. Bleeding Heart
03. Warm Wind
04. Arising Thunder
05. Rebirth
06. Breathe
07. The Traveller
08. Angels and Demons
09. Spread Your Fire
10. Wishing Well
11. Wings of Revolution
12. Heroes of Sand

Edu Falaschi Moonlight

3 comentarios
  1. Diego A. ARCIS Dice:

    Pffffff… más innecesario que el «Past In Different Ways» de «Michael Kiske» además que ya no tiene ni voz.

  2. Motion Dice:

    Edu hace este disco por conmemorar sus 25 años de carrera. Todas las canciones son compuestas por el, lo que que deja ver el gran aporte que le dio a Angra.

    Si bien su voz no esta al 100%, a mejorado muchisimo. Incluso esta igual o mejor que matos en la actualidad, que llega alto pero llegar a la nota y hacerla bien y cantar bien son cosas distintas.

  3. pablcar Dice:

    gran talento, podria seguir haciendo temazos como arising thunder, spread your fire, rebirth, nova era, heroes of sand. Que lata por su voz.

Los comentarios están desactivados.