Vivaldi

El proyecto creado por el tecladista Mistheria (Bruce Dickinson, Rob Rock, Roy Z, Mark Boals, John West, ARTLANTICA) y el bajista Alberto Rigoni (TWINSPIRITS), ha publicado el listado de temas de su próximo álbum. Si bien aún no hay fecha de lanzamiento, se espera que a la brevedad se anuncie.

El proyecto es un remake de metal sinfónico basado en la obra maestra de Antonio Vivaldi «The Four Seasons«, en donde mezcla música clásica y metal. Entre las colaboraciones cuenta con Edu Falaschi (ALMAH, Ex- ANGRA), Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE, VISION DIVINE, ANGRA), Felipe Andreoli (ANGRA), Oliver Holzwarth (Ex- BLIND GUARDIAN, Ex- RHAPSODY OF FIRE), Rolf Pilve (STRATOVARIUS). Además, no podemos dejar de destacar la presencia de chilenos en este trabajo: Benjamín Lechuga (DELTA, LECHUGA), Nicolás Quinteros (DELTA), y Caterina Nix (CHAOS MAGIC).

Tracklist «The Four Seasons«:

01. Escape From Hell
02. The Illusion Of Eternity
03. Vita
– Part 1: Darkness
– Part 2: Light
04. Euphoria
– Part 1: Metamorphosis
– Part 2: Into The Game
05. Sun Of God
06. Immortal Soul
07. Thunderstorm
08. The Age Of Dreams
9. Alchemy
– Part 1: The Abyss
– Part 2: Canto
– Part 3: Golden Number
10. Stige
11. The Meaning Of Life
12. The Final Hour
13. Grande Madre
14. Doomsday
– Part 1: Skyfall
– Part 2: Doomsday
– Part 3: Resurrection

 

7 comentarios
  1. Chime Dice:

    Pues bueno, que el tio ese de Lione quiere estar en todas coño, yo hubiese preferido que solo cantara falaschi joder, que el coñazo estara gastado pero soy tan majo que ni se lo que digo. Lo que no me parece es que este ese de stratovarius, yo hubiese aumentado el talento de la banda dejando a Txus di Fellatio, que lejos es mejor baterista, mucho mas rapido y tecnico…
    a ver como le va al gilipollas ese coño!!!! xD

  2. Alvaro Dice:

    UN FIASCO DE MÚSICA, EXISTE UNA GRAN GAMMA DE AUDIOS DE BANDAS METALERAS QUE EN REALIDAD SON HOMENAJES DE ANTONIO VIVALDI, PERO ESTO ES ALGO HORROROSO, COMERCIAL Y EN DEFINITIVA VERGONZOSO PARA EL ARTE EN GENERAL.

Los comentarios están desactivados.