Virgin Steele

Para los seguidores de VIRGIN STEELE, «The House Of Atreus», en sus dos partes, es quizás uno de los momentos más grandiosos de la banda liderada por David DeFeis. Ahora el mismo cantante anunció que Steamhammer SPV relanzará el trabajo en una versión de 3 discos las cuales contendrán todo el material original más los tracks del EP «Magick Fire Music».

«Nos sentimos honrados y orgullosos de anunciar que el 20 de Mayo Steamhammer SPV volverá a lanzar nuestra opera de metal épico bárbaro-romántica ‘The House Of Atreus’. Además, se publicará en un formato especial  de 3 CD digipak. El CD 1 contendrá todo el Acto 1, y  los discos 2 y 3 contendrá todo el Acto 2, además de las pistas del EP ‘Magick Fire Music’‘The House Of Atreus’ fue un hito importante para nosotros y estamos muy contentos de tener la oportunidad de presentarlo al público una vez más. Además de su aparición como un LP, este trabajo también se presentó en vivo en el escenario como una producción teatral realizó plenamente la Landestheater Schwaben, y la gira fue uno de nuestros viajes más largos y más ambicioso. Aquellos que pasaron por alto el álbum, la gira o la representación teatral, pueden ahora experimentar una vez más este trabajo en todo su esplendor empapado de sangre y majestad asesina una vez más» comentó David DeFeis.

Virgin Steele

4 comentarios
  1. mindfreack Dice:

    noticia pa buenaaaaa estos discos son imposibles de pillar o a un precio ridiculamente caro.
    para lo samiguitos que no conoscan este disco busquen the wine of violence temazo explota craneos

  2. dyn Dice:

    VIrgin Steele tremenda banda, me hubiese gustado verlos en vivo por alla por el 2002. Lastima que DeFeis cambiado harto su voz.

    Para mi el Invictus es uno de mis favoritos junto con estos.

Los comentarios están desactivados.