10 comentarios
  1. Chronologo Dice:

    Que onda la mezcla del tema wn? La voz esta realmente a la cresta arriba en los versos, parece música de acompañamiento el resto. Un titulo mas que ad-hoc para el presente de UDO, una lastima

  2. Accept Dice:

    Udo, mi ídolo. Que horrible canción. Y tus «ex amigos» de ACCEPT con la creatividad a tope. God bless UDO.

    • andy moon Dice:

      esta muy pegado con rammstein udo parece. Pero como dicen por ahi pastelero a tus pasteles. esta wuea media industrial no va con udo.

  3. Messenger in Flames Dice:

    Le hace honor al nombre el tema, ademas bastante fuerte el video, en especial la parte de la niñita

  4. Accept Dice:

    Udo se fue por un tubo para abajo cuando apareció Accept. Está claro que la fuerza creativa de Accept era, es y será Peter Baltes y el «riff Master» Wolf Hoffmann. El pobre UDO quemando sus últimos cartuchos y Accept con los mejores discos del mundo, haciendo grandes giras y con unas críticas increíbles.
    Accept…te veo en Chile el 2015 y ojalá cerrando el Metal Fest como se merecen!!!

  5. marcos Dice:

    me parecen extremos los comentarios, el tema no es malo, es udo, cual es el problema, no es accept, aunque a veces suene más accept que accept, si no les gusta su estilo ok, pero de ahi a decir cosas de tubos y demases, no será mucho, el disco esta rebueno, me imagino que ya lo comentaran por aca, steelhammer tambien estuvo excelente, el live moscow tremendo, creo se Udo se merece un poco más de respeto.

Los comentarios están desactivados.