20 comentarios
  1. Pablo Rock Dice:

    no sé si malo el video, ya son mayores y no se engrupen con parafernalia, potencian la música por sobre todo, que es lo que realmente importa al final.
    Pero gran canción.

  2. Rick Helmet Dice:

    Seguramente esta hubiera sido una gran canción con la voz y músicos de Maiden… con esta formación creo que pierde fuerza y no se aprovecha todo el potencial compositivo de Harris.

    • Chronologo Dice:

      Pta en ese caso sería Maiden no más po jajaja, hubiera pasado lo mismo que con el disco solista de Scheepers donde 3/4 de los músicos eran Primal Fear y la cuestión sonaba como un disco de lados B de Primal Fear.

  3. chumy Dice:

    Menos brillo que un zapato de gamuza el vocalista! malisimo.
    Una pena, existiendo tanto vocalista bueno y que no tienen banda!
    La música me gusto. El vocal, mata todo.

  4. Vrsametal Dice:

    viendo las cosas hacia atras pasó lo mismo con blaze bayley en maiden cuando se fue bruce, no cacho por que steve elige vocalistas tan extraños para el genero, definitivamente este vocalista estaria mejor en un grupo pop o otra cosa pero de metal nada loco!!!
    Saludos hermanos del metal !

    • Starship Trooper Dice:

      Este disco solista de Harris no tiene nada de Metal… Él mismo lo dijo, es más cercano a un rock mainstream.

  5. jose Dice:

    al parecer harris tiene una “debilidad” por los wns que cantan mal, con un tono sin fuerza y poco definido, vale decir, fome., como ocurrió con bayley…..penca la wea de video y mas penca la mierda de canción…..aunque no faltan los wns ciegos y sordos que por el hecho de estar harris se hacen un candao chino.

  6. b.petrozza Dice:

    q banda mas mala se cayo feo feo harris ademas es chistoso ver como los guitarristas hacen unas poses burdas imitando a gers y smith si hasta la guitarra signature de smith usan pfff un chiste de banda.

  7. Gonzalo Dice:

    Haber la banda en si British Lion es como ‘Ya interesante’, otros dicen si esta cancion la hubiese interpretado MAIDEN ya la cancion tomaría otro ritmo y sentido, hay que experimentar nomas y alejando a la banda maiden Steve esta en la edad de que siga su propio camino aparte es decision de el si tiene sus proyectos solistas, no hay que olvidar de la exitosa banda que Bruce tubo, Harris se dará cuenta quienes son los músicos indicados para si banda propia

Los comentarios están desactivados.