10 comentarios
  1. Wally_West Dice:

    Gran banda, cuando era más joven la escuche bastante pero le
    perdí la pista hace muchos años y me sorprendo al ver que solo reconozco al vocalista y al tecladista, y otro detalle en un momento erran él solo.

  2. MIT Dice:

    Me gustó un montón que sea un dvd en directo tan en directo, esas cámaras que vienen como de entre el público le dan un toque más cercano y real al grupo. Igual bacán que toquen sin samples externos porque en realidad no los necesitan, los arreglos desbordantes pueden servir para un disco pero para un concierto lo importante es la música más directa, la interacción con el público, lo que significa el grupo como grupo.
    La dupla de guitarras igual suena muy bien, mucha presencia y fiato

  3. Honorato Dice:

    A Rhapsody le tengo mucho respeto porque fue una de las primeras bandas que escuché al iniciarme en el power. Una lástima ver que Luca Turilli ya no está, pero la partida de los miembros pasa en todas las bandas.

    Con respecto al video, se nota que el sonido no fue (demasiado) remasterizado y se conserva la esencia del concierto en vivo. La única gran objeción es el trabajo de cámaras, una toma no dura más de 5 segundos y cambian al siguiente ángulo, es realmente molesto. Es inevitable comparar con un trabajo de Dream Theater, te hace disfrutar del espectáculo y la transición entre ángulos no es tan brusca.

  4. Kmasterz12 Dice:

    Pero hasta donde tengo entendido el Live From Chaos To Eternity va a ser solo en formato de CD Doble no en DVD no?

Los comentarios están desactivados.