60 comentarios
  1. rolo Dice:

    GENIAL!!
    El video es lo mejor que han hecho hasta ahora… y la cancion tiene un aire a Time of The Oath!…
    Ahora a esperar la gira, grande Helloween wn!!

    El solo es demasiado bakan !!

  2. WiLLy Dice:

    Una vez mas repitiendo la misma formula, no es malo pero hace tiempo que helloween no me convence para nada.

  3. Hansen25 Dice:

    no convence mucho en realidad…. ademas, creo que Andi Deris deberia dar un pie al costado y dejar que ingrese
    un vocalista con una voz mas heavy,, le haria muy bien a la banda…. :)

    • Xween Dice:

      hace casi 20 años que Deris le viene dando el sello a este Helloween y le siguen dando con la misma wea…

      Tal vez sería razonable el punto igual, pero cual es el fondo? que helloween no es tal xke no esta Hansen??

      • Carlos1987 Dice:

        nada de eso, solo buscar otro vocalista…porque Deris a mi gusto, no es para Helloween o una banda power metal, quizas para otro estilo seria perfecto.

    • Starship Trooper Dice:

      Nunca me ha terminado de convencer la voz de Deris a pesar que me gustan mucho los discos con él, pero el compadre ya se consolidó en la banda hace rato y ya no me imagino a un reemplazante, además es un compositor y frontman de lujo.

  4. Follow the Sign Dice:

    Excelente temazoooo. Buen video, pero sería mejor con actores reales, dale con utilizar personajes computarizados, pero bue…

  5. xkalibur Dice:

    tremendo el tema, me gusto esta bueno, espero el disco mantenga la misma fuerza, y el video pareciera a tomb raider el videojuego, slaudos comapdres, salu

  6. infernal dio Dice:

    La raja el tema, lo que me gusta es que dejaron de poner canciones más pagajosas como single (As long is a fall, I Can, If i could fly, I want out, entre otras) para poner un tema más largo y complejo, muy bien por helloween

  7. Chrono20 Dice:

    El último video bueno de Helloween para mi fue «light the universe». Este,(dejando de lado de que más parece una civilización americana) es un gran video promocional, se usó bien la tecnología, comparado con el video de «As long as i Fall» y las minas lanzandoce «poderes», o «Just a little sign».
    Se viene otro discazo de Helloween, a esperar.

  8. Diego Dice:

    Me gustó mucho el tema, me recuerda mucho a la canción «keeper of the seven keys», tiene muchos coros de esa onda, también algo de quizás el Time of the Oath, bravo Helloween.

  9. rulingo Dice:

    Pedazo de tema, tiene cosas del time of the oath, keeper y Mirror mirror (una parte es igual jaja).

    No puedo dejar de comentar lo tieso que es Weikath para moverse con la guitarra wn…

    Se viene un discazo…

    Encuentro la raja la parte del minuto 4;19 en adelante…

    Grande Helloween

  10. The Punisher Dice:

    La raja el tema/video.

    Helloween siempre hace bien el balance entre temas pesados y los clásicos temas para corear y divertir, al momento de preparar un tracklist para un album. Si bien, 7 sinners estaba más tirado a los temas pesados, estoy seguro que tendrán que volver a ese balance para poder montar shows en vivo que no sean muy agotadores.

  11. Carlos1987 Dice:

    yo creo que en esta pagina/foro endiosan demasiado a Deris, su voz nunca ha sido para esta banda, solo en algunos canciones sonó bien su voz (The Time of The Oath, Mission Motherland, las canciones del The Dark Ride). Helloween seria mucho mejor con un vocalista diferente.

    • the pumpkin Dice:

      yo creo que no. No me imagino a Fabio Lione, Tobias Sammet o al mismísimo Kiske cantando en este Helloween … la banda ya tiene una identidad y es con Andi Deris… y eso

    • frans Dice:

      si quieres ver a kiske, esta en Unisonic, asi que deja de criticar a Deris, es un gran vocalista y gran compositor por lo demas.

  12. infernal dio Dice:

    ¿Así como un imitador de Michael Kiske pide usted? ¿helloween sería mejor si sacas al principal compositor? ¿helloween sería mejor si sacas al que lleva el peso de las prensentaciones en vivo? ¿Heloween sería mejor si sacas al vocalista que está próximo a cumplir 20 años en la banda? ¿helloween sería meor si sacas al vocalista que hizo que helloween recuperara el sitial que había perdido a manos de Kiske?

    Por favor no hablé huevadas y siga escuchando los keepers y sus derivados

  13. alvaro catalan Dice:

    El video esta la zorra, y una de las mejores cosas que le paso a Helloween es tener a Andi Deris en sus filas, que tremendo compositor y frontman que es!

  14. Smolski Dice:

    Grande Helloween!!!

    Seamos sinceros, Deris no es el mejor vocalista pero tiene un talento que sobrepasa a muchos vocalistas que tienen mucha tecnica vocal, a veces no importa que tan bueno sea el vocal si es un tiezo culiao y no le pone emocion a lo que canta, eso Deris si lo tiene

  15. juanpablo Dice:

    ojalan hagan un setlist basado en Era Deris.
    y varios temas nuevos (nuevo disco y discos recientes)

  16. MIT Dice:

    buena canción! aunque la hubiera preferido un poco más corta, siento que hay partes que se repiten mucho aunque es un detalle sin mayor importancia.
    El video también es bueno aunque no creo que sea el mejor de la banda, hay otros que son más simples pero resultan mejores como el de light the universe que lo encuentro muy destacable o el kids of the century que tiene el aire de genialidad de algunos videos de queen.

    Búsquense la unbrekeable de strato, ya está entera y es mucho mejor que el extracto que mostraron hace unas semanas

    • Carlos H Dice:

      Me tomé el tiempo de buscar la canción de Strato por youtube y la verdad de entrada me dejó algo indiferente, si bien suena a Strato (muy modelo 2012) también quedé con la sensación de que le apostaron a un single «facilón», muy atrapa fans. Como digo, sin ser un bodrio de tema, creo que queda corto… esperar a la salida de el álbum completo en Febrero.

      Un saludo desde Colombia.

      • MIT Dice:

        supongo que el objetivo principal del single de una banda es precisamente atrapar fans, después de todo es la canción con la que dan a conocer su disco y muchas veces con el poco financiamiento que les dan es la única canción que logra tener video y sonar un poco más allá de los fans del estilo de música que tocan.
        Por lo menos a mi me gustó mucho, sobre todo después de la mitad en que le aparecen todos los aires épicos powermetaleros

        • Carlos H Dice:

          Entiendo tu punto compañero, más no lo comparto, te pregunto, ¿a caso una banda como Stratovarius a estas alturas necesita una difusión de tal tipo (o tamaño) como para atrapar fans?, son poco más de 25 años en carrera de la banda… Strato ya es una «marca» de por sí, aunque claro, esto lo ponemos en el contexto que ocupan los fineses, si fuera una banda emergente o que no ha tenido el suficiente impulso compartiría plenamente tu punto. Con respecto a su nuevo material insisto que mejor espero hasta Febrero, pues «unbreakable» me dejó indiferente, y no se trata de comparar el Strato de Tolkki y el actual (sería inútil), como digo, son solo opiniones y gustos!.

          Un saludo desde Colombia.

  17. Mr. Weikath Dice:

    Helloween esta en otro nivel, q temazo se mando Deris, la version de 7 min es la raja, Grande Deris.

  18. Bruce deris Dice:

    Grande Helloween sigan asi me hubiera gustado ver personas reales no dibujos computarizados, pero la cancion tiene ese sonido pegajozo como we burn, falling higher y los keppers, a disfrutarlo y dejar a un lado a esos q aun quieren a kiske…viva Helloween viva Andiiii…..

  19. YACARE Dice:

    Buen tema, interesante elección para el video single dado que no es el tipo tema oreja y corto. Podre discrepar como canta Deris en vivo pero debo reconocer que es un excelente compositor y ha sabido mantener la vigencia de la banda

  20. RSH Dice:

    Yo no soy regodión, a mi me gustan ambas «eras» de Helloween, sin embargo, sería genial si en las giras de ahora tocaran más temas de la «Era Deris».
    No digo que los de la dupla Kiske-Hansen sean malos (PARA NADA!!!), pero ya están muy «tocados», y hay temas excelentes con la nueva formación que no los tocan.

    • Starship Trooper Dice:

      ¿Y qué pasa con los que no hemos visto a Helloween? xD
      Si está bien lo que dices, porque en las últimas giras creo que tocaron demasiadas canciones de la era Hansen/Kiske, y eso es mucho para Deris diría yo.

      Yo feliz con que toquen Revelation, Wake Up the Mountain y Where the Rain Grows, por ejemplo. Pero obviamente no deben faltar sus buenos temitas viejos.

      • Carlos H Dice:

        Sin duda esa es una materia para mejorar (o pendiente) en los conciertos de Helloween, los que de por sí son muy entretenidos (los he visto en 2 ocasiones, 2003 y 2011) y que por supuesto comparto la opinión sobre incluír más temas de la «era Deris» como ya muchos lo han manifestado.

        Un saludo.

          • Carlos H Dice:

            Acá en Colombia (soy colombiano), eso fue en septiembre de 2003, para la gira del «Rabbit don’t come easy» y el año pasado en Abril para la gira del «7 sinners», y muy a mi pesar me los perdí en 2001, en su primer concierto por estas tierras, cuando aún estaban Roland y Uli (anhelo frustrado mío!) en la banda, en tiempos del «the dark ride». Solo espero que para el otro año vengan, y nada menos que junto a Gamma Ray (quienes aún no he visto en vivo).

  21. homero j. simpsons Dice:

    en lo personal, el tema no me produce nada, ni la letra, el solo, la melodía, no le veo lo «grandioso», igual grande helloween!!… espero que el resto del disco sea mejor!

  22. Darío Dice:

    Siendo obviamente fan de los Keepers y de la voz de Michael Kiske (genio de todos los tiempos)… ¡¡hasta cuándo con la viudez!! Por ahí arriba leí comentarios de que Deris debería «dar un paso al costado»… ¡¡pero por favor!! Deris llegó a Helloween hace casi veinte años, cuando Helloween había sacado el Chameleon (disco que me gusta bastante pero que claramente no responde al ADN de lo que esperamos escuchar de la calabaza), y con Deris Helloween adquiere una importante y necesaria renovación, lanzando un disco bastante correcto como el Master Of The Rings y luego el indiscutible The Time Of The Oath. En suma, en gran parte gracias a Deris Helloween hoy toca Heavy Metal y sigue sacando discos que claro, a lo mejor no son los Keepers, pero que son mucho más que dignos.

  23. It-the-Clown Dice:

    Con discos como el Master of the rings, The time of the oath, Better than raw, Dark ride, etc, etc., no estoy ni ahi con los Keepers.
    La era Kiske/Hansen puede quedarse en el pasado.

    Wns de mierda, alegan por alegar. Deberían estar contentos de que el futuro tanto de la calabaza, como de kiske y hansen es mas que prometedor.

    Temazo Nabatea!!!

  24. ZOHAN Dice:

    Tremendo Helloween, tremendo tema, lo único malo es que dentro de un año este tema pasará al olvido. Helloween siiiiiiiiiiiigue pegado con los keeeeeeeeeeepersssssss, un fastidio!!!!

  25. Alitro Dice:

    Personalmente son fanático de los keeper y en general de la etapa Kiske. Cuando escuché Master of the Rings me gustó mucho, tanto el estilo musical que adquiría el grupo como la voz de Deris. Time of the Oath y Better Than Raw son discazos y un poco menos el Dark Ride. Creo que los siguientes discos y sumado a la posterior salida de Roland Grapow el grupo tomó un estilo raro por decirlo de alguna forma, donde tratan de darle un estilo en extremo pesado a la música y con muchos arreglos de teclados y efectos vocales que degeneran mucho el estilo de lo que es el heavy metal original. No soy de la idea que Deris beba dejar Helloween, ya que a esta altura pasa a ser uno de los iconos de la banda, peroooooooooo….. a modo muy personal como dije al comienzo, desde hace algunos años me desagrada mucho escuchar los nuevos discos de Helloween, ya sea por el estilo musical que le han dado y por la voz de Deris que cada vez suena más gastada y nasal. De hecho suena como gato cagando.

Los comentarios están desactivados.