9 comentarios
  1. Miguel Dice:

    Está interesante el grupo, voy a oirlo más. El bateriste es el hermano de Jens Johansson?? Se parece harto! Igual están todos calvos, jeje.

  2. Apophis Dice:

    Me sorprenden los sacos weas que se quejan de Symfonia, si lloran tanto no vayan, es una super banda la que se formo. A todo esto como se llama ese cantante del video? canta la raja.

    • RSH Dice:

      jajajajajaja… oye Popompis… no me estoy quejando de SYMFONIA, incluso, encontré bastante bueno el último disco (no puedo decir que es una obra maestra que me hizo alucinar y tocar el arcoiris con cada acorde ejecutado, pero me gustó). Sin embargo, no es misterio para nadie que este «súper quinteto» sólo tiene un disco, y no tocarán «los grandes temas» de sus bandas predecesoras respectivas, sino que tocarán como 3, de los menos conocidos (hasta ahora «Lasting Child», «Stratosphere» y «I did it My Way»).

      Bajo esa perspectiva, creo, considero y planteo, no es descabellado pensar en invitar a 2 bandas, con músicos de renombre, que están recién partiendo, cobrando 20 lucas por el evento.

      Así es que no sea tan exaltado, impetuoso, irrespetuoso e impulsivo, que nadie está atacando ni a Symfonia, ni a FullForce…

      Tómese el tecito de la once con una pizca de tolerancia, relájese y respire profundo

Los comentarios están desactivados.