8 comentarios
  1. Camilo Manzo Dice:

    Gran canción, contenido, crítica, hacía falta algo así, notable los FAKE a las marcas jaja , Grande Delta !

  2. Nico Dice:

    La raja el video, la raja la cancíon.
    Ayer tuve el placer de ver a Delta en vivo y puta que suenan bien.
    Y este tema, escucharlo y ver su ejecución fue filete, like a man!
    Grande Delta!

  3. pato_pumpkin Dice:

    aunque aprecio el contenido, el video no me gustó y la canción está reguleque, al menos al escucharla por primera vez. Tiene mejor material Delta!

    • Calambre Dice:

      Super penca como todas las bandas chilenas empiezan bien y ahora como se escucha un perro baboseando una letra que no se entiende, deberían cambiar el vocalista

  4. HuMaGa Dice:

    La producción visual del clip no me convencio, la canción, para mi un 9.2, tanto en la ejecución como la letra en general. Como dicen algunos, !hombre¡, pero que le pasa a está banda, si suenan genial, tienen un calidad impresionante, que rayos, todo es un 101% ecepto una sola cosa que hace que tropiecen; la imagen, si, la imagen, cierto, parecen La Ley o Enanitos Verdes, esto lo deduce uno si nunca a escuchado a la banda o si es la primera vez que los vez, te lleva a pensar así, si vieras una foto, diría uno: mmm, un grupo rock pop comercial. Deben de hacer algo al respecto.

  5. Benja Dice:

    El vídeo esta buenísimo, lo mejor que le he visto a Delta, el tema regular, lastima que no se entiende en absoluto la letra debido a mala pronunciación, deberian trabajar eso o directamente cantar en español.

  6. itachi Dice:

    copia barata a symphony x ¡¡¡ me sumo a las criticas del vocalista que busque su registro propio

Los comentarios están desactivados.