Gamma Ray Ralf Scheepers

El pasado 3 de Noviembre en Münich, el vocalista de PRIMAL FEAR Ralf Scheepers se subió al escenario a cantar junto a su ex-banda GAMMA RAY, quienes se encuentran celebrando los 25 años de su álbum debut «Heading For Tomorrow», disco donde participó Scheepers. El cantante acompaño a la banda de Kai Hansen en la canción «One With The World» y un fan grabó el momento. El video lo puedes ver más abajo.

Ralf Scheepers fue parte de GAMMA RAY desde su inicio hasta el año 1993, cantando en los tres primeros discos de la agrupación alemana.

7 comentarios
  1. Courage Dice:

    Ralf Scheepers es un cantante que ha ido mejorando con el tiempo, en sus inicios podía llamarse perfectamente Ralf Halford, pero ha ido consiguiendo un estilo más propio.

    Pedazo de vocalista, a falta de oir al nuevo cantante, este es el mejor cantante que ha pasado por Gamma Ray, aunque me gusta más Kai Hansen

    • Diego A. Arcis Dice:

      Si es por técnica, entonces lo más probable es que Ralf siga siendo el mejor vocalista de Gamma Ray.

  2. final embrace Dice:

    La mejor epoca de gamma ray es con RALF sin desmerecer el gran powerplant
    heading for tomorrow, sigh no more y insanity & genius discazos
    grande ralf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Diego A. Arcis Dice:

    Qué buena voz Scheepers, pensar que estuvo girando con Helloween antes de la llegada de Kiske (y si se hubiera quedado?).

  4. gorgar Dice:

    basta con escuchar save us y ride the sky en la primera gira de gamma ray , hubiera sonado espectacular,lo demas es historia.

Los comentarios están desactivados.