rage11cl-13

Los alemanes anunciaron el fin de la alineación de la banda de los últimos 15 años. El guitarrista Victor Smolski y el bajista y vocalista «Peavy» Wagner, publicaron el siguiente comunicado en conjunto:

«Después de pensarlo cuidadosamente, Peavy y Víctor decidieron dejar de trabajar juntos en el futuro, esto se debe a los cambios musicales y personales. Nos hemos desarrollado en diferentes direcciones en los últimos años, tanto así que no podemos identificar la actual situación de la banda. En esto, haremos también parte al baterista Andre Hilgers. Los últimos 15 años fueron bendecidos con muchos puntos culminantes y grandes lanzamientos, pero esta era ha terminado ahora. Cada extensión sería infiel a nosotros mismos y para nuestros fans.

Deseamos entre sí todo lo mejor!
Gracias a todos los fans por su confianza y apoyo!»

Smolski agrega:
«Queridos amigos, después de 15 años fantásticos, 10 registros y un sinfín de shows en vivo con RAGE, ha decidido centrarse en otros retos musicales. Realmente quiero agradecer a todos los fans de RAGE, que me han apoyado durante todos esos años. En el futuro, me centraré en el nuevo CD de OVM. El proyecto orquesta que fundó y formó en 2013 continuará con la misma alineación, sólo que sin Peavy. Con nuevos músicos, dando a esta banda creativa no sólo nueva entrada, sino también, un nuevo nombre que  será revelado pronto. Componer y producir el último registro fue muy divertido para mí y quiero agradecer a todos los que me apoyaron haciendo esto. Con toda la experiencia de los espectáculos con OVM, estoy bastante seguro de que el nuevo álbum será aún más emocionante. Esperar lo inesperado! »

 

13 comentarios
  1. Sebastián Cereceda Solís Dice:

    lo que no me queda claro es si la banda sigue con peavy. Yo imagino que sí, podrían reunir la alineación del trapped

  2. cacortesr Dice:

    Todos suponían que con Refuge ya todo estaba listo para que Manni y Chris volvieran a Rage, pero Peavy hoy anunció en su facebook que pronto dirá cual será el nuevo line-up de Rage y Refuge seguirá como algo parelelo.

  3. Cryogenized Dice:

    No me lo esperaba, igual lo ultimo de rage estaba guateando. Por lo menos queda Refuge con la formación clásica tocando sus wenos temas.

    • Chronologo Dice:

      Desde el comienzo, pero si partes por el «Missing Link» no hay vuelta atrás es uno de los pocos discos que tiene 100% en las reviews de Metal Archives.

  4. seba fear Dice:

    la reconchetumareeeeeeeeee (hace dias no me meti al internet) y hoy san valentin se me hace mierda el corazon leyendo esta wea! RAGE era una de mis bandas favoritas! por la chuchaaaaaa weon :(

Los comentarios están desactivados.