Comenzó la venta de entradas para las presentaciones de DELTA, donde se interpretará un disco completo de la banda en cada evento.

Los tres primeros shows partirán a las 19:00hrs. y se realizarán en la Sala Master, ubicada en Miguel Claro 509, que cuenta con sólo 150 cupos.

Las fechas son:

  • Sábado 18 de junio: Apollyon Is Free – Banda invitada: Divina Premonición
  • Sábado 16 de julio: Black & Cold – Banda invitada: IDK
  • Sábado 13 de agosto: Crashbreaker – Banda invitada: Warbreath

Las entradas se pueden reservar en el mail band@deltachile.com y tienen un precio de $3.000 en preventa y $4.000 el día del evento. Asistiendo a las 3 primeras presentaciones, podrás entrar gratis al 4to show, «Deny Humanity» (en fecha y recinto por confirmar), donde será lanzado el nuevo DVD de la banda y se realizará la despedida oficial de Benjamín Lechuga.

Afiche: Delta - From The Begining

14 comentarios
  1. Mega Chota Dice:

    pfff!!! wenas la bandas que eligieron cabrooos!!!! pa’ esas weas webiaron tanto!?!?!?

    Eligieron a los weones que más mulearon los votos! te apuesto que no va ir ni la awela a ver a esas 3 mierdas, PENDEJOS CULIAOS TRAMPOSOS!!!
    y ustedes aceptaron y se creyeron los votos muleados con el reset de la IP…no sé quien es más basura, las 3 bandas escoria tramposa o ustedes que las avalan…MASTÍQUENME LA QUE ARRASTRO HIJOS DEL MIL PUTAS!!!

  2. Andrea Dice:

    Mega Idiota:

    Claramente fuiste uno de los postulantes al concurso que abrió Delta como oportunidad para las bandas emergentes del país, ya que tu «comentario» (aunque me da lástima ocupar la palabra ya que tus palabras dan cuenta de que hay un brutito ahí detrás) demuestra la ira que te generó no haber quedado. Tienes dos opciones: perseverar y mejorar la calidad de tu banda, o la otra es quedarte estancado en tu casita tirándole mierda a la gente que es buena en lo que hace y que gracias a eso consigue cosas buenas.

    Evolucione.

  3. The Punisher Dice:

    Sacando todas las chuchadas e insultos a un lado, lo del reseteo de la IP fue un hecho indiscutible…alguien tiene alguna palabra para eso? o soy el único que lee entre líneas y cacha el verdadero contexto del comentario?

    • Q Dice:

      Es verdad, nosotros lo tenemos claro, pero mientras no podamos probar de manera concreta que eso fue así, no podemos emitir acusaciones. Además era cosa de que todas las bandas pusieran a votar a sus amigos todos los días, no necesariamente todos los finalistas hicieron reseteo de IP. Nosotros apelamos al juego limpio entre las bandas. Las reglas estaban dadas, nada que hacer. Eventualmente todo cae por su propio peso.

      Independiente de eso, no hay motivo para descalificaciones absurdas, cuando uno entiende un poco más el trasfondo de las cosas no debiera pasar a ser un problema mayor. Lo importante es que se les dió exposición a todas las bandas participantes y entre ellas se formó un grupo bastante bueno. Dentro de los finalistas, se escogió lo mejor que había. Espero que con esto se aclare y no se hieran las suceptibilidades de algunas personas. Eso no es lo que queremos. Solamente queremos apoyar la propia escena.

      Saludos!

    • Andrea Dice:

      Joven,

      El contexto del «comentario» se entendió perfectamente, y mi respuesta a él no contiene nada que se aleje de la línea. Sin duda que pudo haber casos de trampa en lo de los voto y sin embargo, por si no lo sabías, Delta no eligió bandas exclusivamente guiados por ese criterio. Lo que primó, y que es lo que el enchuchado de arriba nunca supo al parecer, fue la calidad de las bandas pre-seleccionadas.
      Los votos no fueron tan determinantes. La dura.

Los comentarios están desactivados.