PowerMetal.cl y RockShows Chile presentan:
UNISONIC (KISKE & HANSEN) y GOTTHARD en Chile

Unisonic

La visita a Chile de UNISONIC, con Michael Kiske y Kai Hansen rememorando la dupla clásica del antiguo HELLOWEEN, y GOTTHARD como invitados de lujo, ¡será toda una fiesta!

El cantante más legendario en la historia del Power Metal actuará en Antofagasta el 14 de mayo y en el Teatro Caupolicán el 16 del mismo mes. A esta tremenda celebración en Santiago, se unen dos bandas chilenas:

La primera es FIRELAND, que a fines del 2010 sacara su impresionante debut «God N’ Evil» provocando reacciones fantásticas entre los seguidores locales del estilo, de la mano de once canciones de explosivo, magnético y poderoso Power Metal. Discípulos de Hansen y Kiske, los músicos de FIRELAND tendrán su primera oportunidad de apoyar a bandas internacionales en un escenario de prestigio. Algunos incluso ya los habían pedido para el show de HELLOWEEN y STRATOVARIUS en el Teletón el año pasado, ¡así que ahora todo está dado para que la audiencia se sorprenda con sus temas!

Escucha aquí Where Is Heaven de FIRELAND:

[audio:http://www.powermetal.cl/wordpress/wp-content/uploads/2012/01/06-WHERE-IS-HEAVEN.mp3|titles=Where is Heaven]

La otra agrupación es conocida por toda la escena chilena: STEELRAGE. La banda ha estado trabajando por mucho tiempo en su tercer largaduración llamado «All In» y luego de haber sacado un EP el 2011 a través de la web, «Sacrifice», espera tenerlo listo pronto para lanzarlo este año. Los nacionales ya saben de estas lides y se encuentran listos para interpretar material de sus 14 años de carrera, cubriendo tracks de «Engraved In Steel» (2003) y «Double Life» (2008), junto con otros adelantos.

Escucha aquí Sacrifice de STEELRAGE:

[audio:http://www.powermetal.cl/wordpress/wp-content/uploads/2012/01/SteelRage-Sacrifice.mp3|titles=SteelRage – Sacrifice]

Gotthard

Es necesario indicar que la visita de los invitados especiales de UNISONIC, los suizos GOTTHARD, es más que especial para sus músicos. Los príncipes del hard rock europeo perdieron a su querido frontman Steve Lee en un accidente motoquero el cinco de octubre del 2010, pero lejos de pensar en el retiro anunciaron en noviembre último que retomarían las pistas con un nuevo vocal, Nic Maeder. De este modo, GOTTHARD celebrará la vida, el legado y la espectacular voz de Steve Lee en un concierto donde darán a conocer todos sus éxitos ante el público chileno.

La presentación de cada banda chilena durará aproximadamente 30 minutos, mientras que la de GOTTHARD será de cerca de una hora. Así, Kiske y Hansen con UNISONIC cerrarán la velada con un set completo que abarcará su disco homónimo y recordados clásicos de la era que compartieron en HELLOWEEN, cuando definieron todos los conceptos del Power Metal a través de los «Keeper Of The Seven Keys».

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta por Sistema Ticketmaster y sin recargo en:

RockMusic: Eurocentro (locales 0209-0213) y Portal Lyon (locales 42-44)
Giros Rock (Eurocentro)
Voz Propia (Portal Lyon)
The Goat (Portal Lyon)
Equinoxio (Baquedano #651, locales 8.10, Antofagasta)
Black Box (Pedro Montt #1842, local B-205, Viña del Mar)

La preventa para Santiago, válida hasta el 15 de marzo, es de $12.000 para galería (platea alta), $16.000 para tribuna (platea baja) y $20.000 para cancha. Asimismo, la preventa general para Antofagasta es de $20.000, ¡sólo los primeros 300 tickets!

Unisonic y Gotthard en Chile

38 comentarios
  1. Mighty Warrior Dice:

    Problem para lo que pedían que no hubieran teloneros …
    Fácil para ellos , o esperan afuera o se aguantan adentro …

    Muy bien , sobre todo por Fireland, que su disco debut es impresionante

  2. Luch(-.-)weeN Dice:

    Podrian dar la programacion de las bandas , asi calcular y llegar unos minutos antes del show de Gotthard. Que Gran evento esperemos llenar el recinto , ya que muchos hemos esperado que nos visite gotthard y al fin se da la oportunidad! y tambien escuchar la voz de kiske en vivo , que gran noche sera aquella

  3. HECTOR69 Dice:

    QUE BUENO AHÍ ESTARÉ AUNQUE LLUEVA O TRUENE EH ESPERADO MAS QUE LA CRESTA PARA VERLOS «STEELRAGE» ES UNA EXCELENTE BANDA EN CRECIMIENTO

  4. Valo Dice:

    Una pregunta que nunca e ido al caupolican.

    Si quiero esperar afuera despues cuando entre van a tocar malos lugares o no porque es por orden de llegada

  5. P Dice:

    Ojala que se manden una cancion de KISKE-SOMERVILLE ajaja con kai haciendo las voces de amanda.

  6. Mighty Warrior Dice:

    OT: Metal Open Air se suma MEGADETH y Anvil .. se bajó Volbeat allá .. parece que también se bajará por acá

  7. Pedro Dice:

    Gotthard es una banda que sigo de épocas inmemoriales…. lástima que llegan sin Steve Lee :(

  8. Miguel Dice:

    ¿La Black Box está en viña o valpo?
    Pedro Montt es de valpo no viña.
    ¿alguien tiene la dirección?

    • Gaburieu Dice:

      La black box esta en viña, en una galeria de Avenida Valparaiso, pero no recuerdo el nombre wn, a menos que se hayan cambiado de ubicacion, y creo que tambien hay una tienda en Vlpo, pero de esa ni idea.

  9. Felipe Dice:

    sacaran entradas vip.. o ya no hay chances??? tengo unos vinilos de helloween listos para firmar!!

  10. Joseto Hijo de Caín. Dice:

    Vayan desde aqui mis felicitaciones a Fireland…tremenda banda y sin duda merecen darse a conocer de esta manera. Un saludo para ellos, en especial para mi compadre de años el guitarrista Matías Vidal.

  11. mailgibson Dice:

    como no dicen nada del nuevo disco de running wild ehh
    ya esta la portada y la lista de temas por cierto la portada es horrible jajjaja
    q raro qno lo saquen por aca….

    a ver a kiske y hansen jusntos de nuevo yeahhhh

  12. yulian maiden666 Dice:

    no veo a steelrage en vivo desde que fui a ver a symphony X al caupolican en el 2007, son excelentes musicos, fireland no los conosco pero me dare el tiempo de escucharlos, por los comentarios deben ser interesantes, una verdadera fiesta si o si estare ayi !!

    • Joseto Dice:

      Ufffff….y en esa epoca era yo bajista. Fue literalmente Coliseo Romano…pero con los pulgares en señal de MUERTE. Buenos dias igualmente.

      Que no se diga q no se olvidar el rencor…muchisima suerte a mis ex-bandmates de SR y q dejen ojala bien alto el nombre del metal nacional.

      Joseto
      (DamA NegrA, ex-SteelRage)

  13. xkalibur Dice:

    genial, esto va a ser todo un espectaculo, esta bueno todo, no hay nada de que quejarse, saludos a todos los que estaran alli, nos vemos, salud

  14. Gaburieu Dice:

    Yo soy de los que no le gustan los teloneros, pero mas que por encontrarlos relleno o aburridos o esas tonteras es porque se te hace eterna la espera para ver a la banda que fuiste a presenciar, y creo que eso es algo comun, igual si los teloneros son buenos uno los disfruta, Steel Rage ya los he visto en vivo cuando fui a ver a symphonia (no, no fui yo el que le llevo el pastel a Tolkki xDD)y son una gran banda.
    Obvio mi interes maximo es ver a Kiske con Hansen, mas al primero pq es mi vocalista favorito, sera epica esta wea.

  15. menthor666 Dice:

    Metaleros después de escuchar el tema de Fireland, busqué el albúm y les puedo decir que es una banda tremenda, les dejo el link de descarga, simplemente la cagaron pa buenos.El albúm se llama god and evil

    • Anddrew Dice:

      Los metaleros lo sabemos, pero los pendejos wnes que no conocen la escena nacional están ni ahí con escucharlos.

      Ellos se lo pierden

  16. unwn Dice:

    el mejor telonero seria el mismo michael kiske con su guitarrita acustica, me aburriria mucho menos que con 2 telonoros, productoras csm siempre hacen lo mismo, el publico se apaga con los teloneros -_-

  17. MIGUELATHOR Dice:

    Porque no venden los palcos del CAUPOLICAN? no creo que salgan a ultima hora con venta de M&G?, porque dejo media….!!!!!

Los comentarios están desactivados.