49 comentarios
  1. bullbull Dice:

    la historia de Kiske….su vida…su literatura y su música…..un placer..ojalá vengan a darse una vuelta

    • Deris Dice:

      toda la razon :S de hecho en los ultimos momentos de la cancion se nota mucho q esta agachado leyendo la letra O_O q mal esperemos q ya se la haya aprendido para el show en Chile ! xDDD

      • Gaburieu Dice:

        No se agacha por la letra, lo hace para llegar a ciertos registros, muchos cantantes lo hacen cuando no logran alcanzar ciertas notas, si te fijas pasa harto tiempo agachado, es por eso, no por leer la letra.

        • Byron Dice:

          asi es…ademas, que tiene de malo que se le olvide la letra…es humano, pero canta como los dioses el hijo d eputa XD…se viene se viene!!!

          • FUCK YEAH! Dice:

            Es como el pico.
            A un vocal no se le puede olvidar su letra po wn.
            Aqui basurean a una banda local si eso ocurre.

          • Deris Dice:

            kazsjkazjskazsj pa que lo defienden tanto weon, si a mi me gusta es la raja pero analizando bien el video cuando no esta agachado con cuea se le entiende ! como que balbucea… es obvio que esta mirando la letra jajajaja xd

  2. WiLLy Dice:

    Para los q cacharon q la cancion sono como el pico xD les informo q cuando tuvieron esa presentacion el tema unisonic lo habian compuesto hace un par de dias incluso se nota q es diferente a la version final q todos conocemos y q incluso kiske se agacha mucho para leer la letra ;)

    • King of Pain Dice:

      a eso iran el 99% de los «fans», es el concierto de Unisonic, no de helloween…aunque lo mas probable es que si toquen un par de tracks.

  3. estarmaster Dice:

    Este kiske canta delujo como siempre… que voz se gasta… los musicos.. ni hablar puros consagrados… el tema es bien oreja y power… ojala el resto del setlist sea de calidad tambien y le pongan algo de los años dorados de HWEEN… ~/m/

  4. Gaburieu Dice:

    Lo malo de Kiske, siendo objetivo porque es mi cantante favorito, es que ya no alcanza el mismo registro que en el disco, por eso se le ve tanto agachado, para lograr llegar a ciertas notas, aun asi un grande, maestro, aun no tengo mi entrada u.u espero poder comprarla luego

  5. Guille Dice:

    Kiske ha agarrado mejor ritmo en el escenario, es cosa de ver los shows con Avantasia donde se le notaba muy cansado leugo de cantar un rato y también cantando a destiempo.

    Era cosa de tiempo y ahora se le ve mucho mejor.

  6. Benizha Dice:

    Eso de agacharse a cantar es típico de Kiske…ahora en cuanto a su voz claramente él irá mejorando a medida que vaya teniendo más presentaciones……….
    y efectivamente Michi tenía la letra en el suelo, eso es porque como bien dicen por ahí, está canción tenía poco tiempo desde que la habían creado, este concierto fue en Oct-11, el primer video promocional con esta canción salió recién en Dic-11 (el que tenía las letras de fuego) luego recién en Ene-12 sacan su video oficial…..de hecho la versión final tiene algunos cambios respecto a la que cantaron en el Loud Park de Japón en Oct-11.

  7. drummaster Dice:

    entrada en mano cmm a ver nuevamente a estos monstruos juntos (avantasia bs as) la cago pa cantar

  8. King of Pain Dice:

    he visto cantantes fomes, pero Kiske la caga, mejor ponemos un maniqui ahi…o no llega a las notas (pq se nota que se esfuerza al maximo para cantar) o no e sabe la letra…

    que bonito…

    filo, no soy fan de él, pero si de Hansen.

  9. King of Pain Dice:

    en todo caso si se la olvidado la letra es imperdonable, por muy nueva que sea, si hubiese sido una banda chilena que cantara con torpedos, los habrian hecho pedazos y tratado de «poco profesionales»…

  10. ... Dice:

    Me he dado cuenta de un detalle, el que traera a Unisonic va a ganar harto y lo mas penca, es que el 99% de los que vayan es porque esperan I Want Out y no porque en el escenario estara el que compuso el tema, sino Kiske, sino porque estara el que puso la voz, si viene otra banda y con historia estara lleno de «no me lo pierdo, voy, me compro la entrada el mismo dia que salgan», pero Unisonic es por el hecho de que estara Kiske nomas, muchos ponen el pretexto de ver a Hansen con Kiske pero les importa mas el pelado y es la verdad

  11. wunthering Dice:

    exelente tema wn lml!!! esperando la llegada a chile no mas kiske como siempre tremenda voz csm!! grande unisonic lml!!!

  12. alexander Dice:

    primero que nada el audio estaba muy malo ese dia.
    segundo el tema habia sido compuesto hace 4 dias.
    tercero la voz de kiske no suena bien por varias cosas.
    cuarta esas cosas son retorno y por que la cancion no la habia sacado bien ….
    quinto my sanctuary suena mucho mejor que esta cancion.

    sexto no es helloween aunque ellos admitieron en una revista que podrian hacer algo a lo ex helloween hay que esperar.

    kai y kiske la llevan …… y kiske si alcanza los tonos jajajaj es cosa de ver los videos de avantasia en los cuales en la mayoria suena un 7….. en algunos por que tenia problemas a la voz pero es un detalle……

    y lo otro los que critican es facil para ellos pero no cantan no saben que es un desgaste vocal por los años ….. el loco tenia 19 años cuando grabo el keeper ….. obviamente que la voz se pone grave con los años ……..

    A ESPERAR EL DISCO DE UNISONIC QUE ESTOY SEGURO QUE VARIOS VAN A QUEDAR CONFORMES PERO NO SATISFECHOS Y VAN A PEDIR MAS :)

  13. zorr Dice:

    Me gusto mucho mas en vivo esta cancion las cago que me gusto.
    Esta cancion se habia hecho hace poco tiempo antes el concierto las otras ya tenian algo mas de tiempo.

    Kiske es uno de esos cantantes que agarran ritmo despues de unos pocos conciertos, por eso espero que toque en varias partes antes e venir.

  14. lightning Dice:

    Independiente de las consideraciones de cuándo fue compuesto el tema, de que el sonido no se qué, que el retorno acá, el tema en este video suena muy parejo (por no decir algo más crítico)… al menos acá Kiske se nota tenso, tanto que hasta uno se pone inquieto al ver el video, además nadie reparó en que gran parte del tema en estudio corre con versos a dos voces lo cual claramente en vivo no está, haciendo que suene más débil; deberían aprovechar a Hansen para que apoye con las voces. Por otro lado el tema de las letras a mi me parece poco profesional y es lo mínimo de lo que debería preocuparse como vocalista… y esta talla ya se venía viendo desde sus shows con Avantasia donde en varias partes dejaba pagando a Sammet quien tenía que rellenar a duras penas porque además la parada de Kiske es que le importa un pico que se le olvide la letra.
    Y como último punto puta que está fome el wn… no sé qué le habrá pasado… será que le implica mucho esfuerzo ahora generar su voz, pero antiguamente era un crack en el escenario http://youtu.be/9S7CwDMtDAc … está bien lo de la edad pero el wn no es un anciano y de los vocalistas insignes que quedan debe ser el más jóven.
    Me encanta Kiske, pero creo que se está empezando a ser poco objetivo con lo que se está viendo de él hasta ahora.

  15. DonBrahe Dice:

    Compadres… hoy me pille con esto en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=55XWbQ8K2AE
    Son grabaciones de conciertos del 2011 de la mesa de sonido enfocadas casi en pura voz.
    Se nota que el wn ya no alcanza las notas de antes (son como 20 años ya) pero iguaaaal la calidad esta presente…… hay mas de otras canciones.

  16. Benizha Dice:

    A mi me encantó el tema en vivo, cuando se sepa 100% la letra va a ser espectacular, pues ahora se notaba que tenía que ir a mirar la letra, así es que si se notaba tenso tenía toda la justificación de estarlo, además que era su primera presentación en vivo de Unisonic.
    Lo mismo le pasó en Avantasia, estaba mucho más tenso al principio y después fue agarrando confianza y estaba más relajado en los conciertos posteriores.
    Y para los que dicen que a Kiske se le olvidó parte de la letra en algunos conciertos de avantasia, tienen toda la razón, pero yo vi todos y cada uno de los videos que subieron a la web y a el mismo Tobi Sammet se le olvidó la letra en varias partes y la cambiaba y cantaba una frase que iba en otra parte. Pero yo los respecto como artistas y simplemente son cosas que pasan.

  17. Benizha Dice:

    además anda dando vueltas un video de este mismo concierto en el Loud Park de Japón donde Unisonic canta «future world» y todos hablan de que Kiske cantó espectacular, y future world la cantó posterior a «unisonic» así es que claramente no se trata de no le de la voz ni nada de eso. Yo creo simplemente que con la canción » Unisonic» estaba un poquito más incómodo y tenía que ir cada cierto rato a ver la letra. Pero en los temas que se sabía, lo hizo espectacular.
    Así es que estoy completamente ansiosa de verlos en Chile pronto.

  18. Chucao Dice:

    Es cierto que Kiske ya no llega a sus agudos con la facilidad y soltura de antes ¿importa mucho? A mí nada.

    Qué sacaba a los 20 de subir dos octavas como si nada, si sus canciones eran planas, carentes de todo tipo de expresividad, solo centradas en demostrarle al mundo que podía cantar tan agudo como otros.

    Desde el Pink Bubbles y el chameleon, kiske empezó a madurar como cantante, como músico, y ahora tiene mucho más por ofrecer. Si no está tan suelto en los agudos como antes, es porque no le interesa y me alegro, noten que no han variado la afinación, cosa que han hecho la mayoría de las bandas. O sea, la calidad de antes está, solo que mejor utilizada.

  19. ignaciot Dice:

    Me tienen chato estas bandas en vivo que los «don nadie » del grupo se pelean por lucirse y creen que eso es una gran performance, aprendan de ac dc q ue centran sus en vivo en sus 2 figuras.

  20. valdaien Dice:

    Kiske maduro hace rato ahora esta controlado y realiza de mejor manera los freseos y los sostenidos

  21. Nightwing Dice:

    Pta qué mal frontman es Kiske. Al costarle tanto llegar a los tonos, al necesitar tanta concentración para cantar, al punto de estar siempre con los ojos cerrados y agachado -que para eso lo hace, no por otra razón- no establece ningún tipo de relación con el público, así como tampoco transmite o expresa corporalmente algo al interpretar un tema. En este sentido -si queremos hacer comparaciones-, Andy Deris siempre le ha patiado el culo.

  22. Rolo Dice:

    Nose porque se le perdona todo a este pelao, si se le olvida la letra siempre, de hecho muchas presentaiones en vivo sale con el papel en la mano care rajaa. Aparte renego del metal y des un pesimo frontman.

    Ahora no canta nada espectacular, si obvio que son los años… Los mismos putos años que a sufrido la garganta de Deris! Porque a los 20 años tb cantaba mejor en PC69….. Y eso que Kiske paso muuchos años sin cantar en vivo por lo mismo su voz deberia estar mucho mas cuidada…

    Me quedo con Deris, lejos lo mejor para Helloween

  23. jimmy Dice:

    Reclamenle a Dickinson que no llega a los tonos de Caught Somewhere in time y por eso no la tocan….

    es el desgaste natural, a unos les funciona, a otros no.

Los comentarios están desactivados.