La banda formada por Michael Kiske, Kai Hansen, Mandy Meyer, Dennis Ward y Kosta Zafiriou anunciaron que el 2014 volverán con un nuevo disco de estudio.

«2012 fue todo un evento y un exitoso año para UNISONIC: Lanzamos nuestro CD debut e hicimos nuestro primer tour, llevándonos a muchos países en Sudamérica, Asia y Europa. El feedback del disco y los shows en vivo fue fenomenal y queremos agradecerles a todos desde el fondo de nuestros corazones todo el apoyo.

2013 será un año más silencioso para UNISONIC. Además de estar trabajando con nuestras otras bandas y proyectos, estén seguros que usaremos el tiempo para escribir un nuevo álbum de UNISONIC.

Girar juntos por primera vez y su calurosa reacción nos unió como banda y no podemos esperar para canalizar todo esto en un poderoso y melódico álbum de metal que se lanzará a principios del 2014″.

 

21 comentarios
  1. sajon Dice:

    wena!
    que bueno que se tomen el tiempo para hacer las cosas con calma… y no tanto tiempo considerando que tienen que utilizarlo en gamma ray, pink cream 69, place vendome, pasar con la familia, etc.

    lo esperaré con ansias… ahora que Kai tendrá más protagonismo en la composición (no digo que los otros escriban mal ni nada. para nada. pero me gusta más la mente de don Hansen)

  2. Victor Monreal Fernandez Dice:

    «Un poderoso y melódico álbum de metal», mas mula esta wea, tambien anunciaban a unisonic como el supr grupo de metal y su album debut esta tirado pal hard rock, pq dicen metal¿?

    • Cáceres Dice:

      Comparto en parte la crítica, el álbum como expresión de hard rock, ningún problema, de hecho me gusta mucho. Es como escuchar un tercer Place Vendome. El problema es saber lo que en realidad quieren hacer Kiske y Kai y si Unisonic es el reflejo de sus intenciones actuales, lo único similar al power que tanto esperamos de ellos, será «WE RISE»… Para pensar un rato….

  3. Gaburieu Dice:

    Michi es hoy el foco de atencion al parecer y quien mas cosas esta haciendo, al igual que Tobias.
    Place Vendome, Avantasia, sigue con Unisonic, que bueno verlo tan ocupado despues de tantos años en que su crrera fue algo mas silenciosa, excepto quizas para quienes lo seguimos desde hace tiempo.

    • asljd Dice:

      Genial yo lo conoci ahi con place vendome ya que mi hermano es fan de helloween y tambien le encanta este proyecto.

      Y ahi me fui encantando con el powermetal gracias a este señor y Tobias sammet, esperare con ancias el proximo disco y la gira para estar presente nuevamente en el concierto, ya que yo soy de los que van mas a ver a unisonic que a las 3 canciones de helloween aunque debo de decir que disfruto de igual manera las de la calabaza

  4. mindfreack Dice:

    grandee unisonic me guto el disco un hard rock bien power, lo bueno que la banda sigue y no fue un proyecto loco del momento asi que bien po se espera con gusto el nuevo disco

  5. ASD! Dice:

    Excelente noticia. En lo personal su disco debut me gustó bastante. Ojalá la segunda placa sea mucho mejor

  6. YACARE Dice:

    Que bueno que esta banda siga adelante, el disco me pareció bueno y la perfomance en vivo mejor. Como dijo uno por ahí seria bueno ver la mano compositiva de Hansen en un proyecto diferente al clásico powermetal de Gammaray.

  7. Powerfool Dice:

    Que se tomen su tiempo y que siguen con el estilo del single Unisonic que para mí fue mas que suficiente aunque uno siempre sueña con que Kiske y Hansen vuelvan a hacer power.

  8. franco Dice:

    siempre me he preguntado si Kai y Kiske son casado y/tienen hijos…

    otra cosa es que espero con ancias el nuevo disco..
    pero lo que mas espero, sera la futura reunion de Helloween, que ya viendo las declaraciones de Deris y Weikath, ademas del productor, se nota que es solo cosa de tiempo

    • Fisaulerod Dice:

      Al menos hace un tiempo vi un video de una supuesta boda de kai (en los 90s), y ralf cantando the silence en la ceremonia.

  9. WalkerChino1 Dice:

    creo que kiske ahora tendrá mas comodidad y se desplegara mas en los singles del disco

  10. frans Dice:

    ojala vengan de nuevo! es una de mis bandas favoritas! ademas, el concierto en el caupolican fue increible.

Los comentarios están desactivados.