Unisonic

Michael Kiske y Dennis Ward, de PINK CREAM 69, han titulado UNISONIC al nuevo proyecto que iniciaron en conjunto.  La banda la completan el baterista Kosta Zafiriou de PINK CREAM 69 y el guitarrista Mandy Meyer, quien es conocido por su trabajo en ASIA, GOTTHARD y KROKUS. El grupo tiene planeado lanzar su primer disco el 2010 y Michael Kiske dijo que «este nuevo grupo será lo más grande para mí después de HELLOWEEN.  Seré yo mismo en el escenario. Siempre es mejor estar en el escenario con una buena banda y con gente que te gusta.”

La banda tendrá su debut en vivo en el Sweden Rock Festival en Junio del 2010. El comunicado del Festival comunica: «Los fans del metal melódico han esperado mucho tiempo para ver al ex cantante de Helloween de vuelta a los escenarios. El próximo año el Festival Sweden Rock verá el primer concierto del legendario cantante desde hace 16 años cuando se suba al escenario con su nueva banda Unisonic. El grupo, que también cuenta con conocidos de Pink Cream 69 y Krokus, estarán tocando su hard rock melódico además de unos cuantos clásicos de Helloween».

21 comentarios
  1. ironglory Dice:

    Puta ojala y sea buena la banda…aunque siempre se puede rescatar alguna cancion de los proyectos en los que a participado kiske…a esperar no mas

  2. matías.. Dice:

    habria que escuchar el disco, pero si va de la mano con lo que venia haciendo con place vendome, deberia ser bueno..
    y en Chile, cuando?

  3. Powerlord Dice:

    Tiene buenos músicos de buenas bandas, además Kiskie es seco. Si sigue la línea de los integrantes esta banda puede tener buen pronóstico.

  4. Franco Dice:

    muy vieja la noticia.. yo lo supe como hace 2 semanas.. y sobre lo de Kiske (yo iria a verlo aunque cantara los pollitos dicen) el es una leyenda y la mejor voz del metal y seria unas de las emociones mas grandes escuhar una cancion de helloween con su voz…

  5. osororock Dice:

    veremos ke tal le sale la cosa..pero si hay musicos de Pink cream…debera ser bueno…lo bueno de kiske..son los cambios de voces….esperemos ke pasa…

  6. DRUMMASTER Dice:

    pppff no faltan los weones sacos de weas que tiran mierda si no les gusta no posteen o posteen pero digan que no les gusta sin tirar mierda apuesto que son pendejos posseritos que se las dan de chacales y escuchan korn y esas weas ppppfff pico con estos wnes grande kiske y grandes sus proyectos

    ¡¡¡¡¡HEAVY METAL UNIVERSEEEE!!!!!!

  7. Elderane Dice:

    ke grandeeeee
    tengo muchas espectativas,

    vi a pink cream 69 el sabado (con wardy zafiriu) en vivo en karlsruhe (ademas de edguy :D:D:D, hammerfall, rage y udo) y fue buenisimo, lejos la banda q mas me gusto despues de edguy,

    sumandole a kiske, uuuffff se viene tremendo

  8. Julio Dice:

    Eso…no escriban aca poseros de mierda, o acaso en esta ilustre pagina han visto alguna vez algo de Korn, Ill niño o Americo?

    Grande Kiske!!!!!!!!

  9. lione Dice:

    Sin dudas una genial noticia!!! será un disco de AOR lo mas probable, ya que estan en la banda Dennis ward,Kosta zafiriou de PK69/Place Vendome en bateria y Mandy Meyer en guitarras quien tocara en Krokus. Seria notable si tocaran en vivo algunos temas de Place vendome, un Cross the line,Beliver,My guardian angel,I will be waiting,Dancer…ufff. Aqui les dejo una declaración sobre esto de Kosta Zafiriou:
    “Desde el primer disco de Place Vendome, Michael y yo (también Michael y Dennis) hemos estado en contacto continuamente. Nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas en común hablando de los gustos musicales, por lo que después del segundo disco de Place Vendome la idea de crear una banda juntos empezó a surgir.

    La visión es tener una banda que pueda crecer, y con músicos experimentados con habilidades musicales y buena relación, para crear música genial que no sea etiquetada o empujada a alguna dirección desde el principio: Sin importar: si es Poprock, AOR, una balada o Hardrock: Tiene que ser una buena canción, y ¡entonces la tocaremos!

    Mi deseo es que la gente lo acepte y ¡aprecie nuestra intención de hacer música rock honesta!”

  10. FATHER TIME Dice:

    Insisto en lo que siempre les he dicho a mis amigos después de leer esta noticia. No entiendo a Ward y Kiske, por qué hacer una nueva banda para salir de gira, si Place Vendome es realmente un tremendo grupo y qué mejor que transformarlo en una banda estable. Además tienen dos discos geniales como «Place Vendome» y «Streets of Fire». Deberían haber hecho un tercer disco con PV y haber salido de gira, teniendo ya un recorrido importante y mucho material para mostrar en vivo, porque además les aseguro que en Unisonic es seguro que van a participar los mismo tipos de Place Vendome como Safirou o Reittenier.
    En fin, espero que Unisonic no decepcione y tal como dijo alguien arriba que vengan a Chile y toquen mucho material de PV (y la balada «Always» de Kiske, su única canción buena), porque ver a Michael en vivo es uno de los pocos momentos en el metal que me faltan para poder morir en paz. Sería un sueño, la mejor voz del metal de todos los tiempos.

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

  11. lione Dice:

    Tienes razon Father time,en realidad Place vendome es realmente la raja, segun leí tienen contrato para un tercer disco.
    Es muy probable que tquen temas de PV (casi obvio) escuchar el tema «Streets of fire» en vivo debe ser increible … pero confío en Unisonic y si decidieron hacer otra banda pues … se deben traer algo grandioso entre manos estos músicos.
    El proyecto de Kiske a dúo con Amanda Somerville tambien mantiene espectativas xD mas aun si estan componiendo gente de Primal fear,Place vendome y la misma Amanda.
    Escuchar la hermosa Always en vivo sacaria lagrimas indiscutiblemente, pero en lo personal me gusta la discografia solista de Michael, temas como Do I remember a life?, New horizons, The calling, Fed by stones,The king of it all, Where wishes fly etc son muy buenos.
    Nos vemos en la gira Unisonic! Dios quiera
    PD: Mas de una polera de Helloween habrá presente en aquellas instancias, no se porque..jajaja xD

  12. pablower .. Dice:

    vale callampa la musica qe van a tokar ahora los weones … tienen qe hacer musik para musicos el power metal… las cogo kiske de nuevo, qe no cante weas poo… power metal o heavy, esa wea sii qe vale la pena.

Los comentarios están desactivados.