Unisonic

Pablo Moya Castillo es el ganador del concurso Twitter para una invitación a ver el show de UNISONIC y GOTTHARD, con STEELRAGE y FIRELAND como invitados, en el Caupolicán el próximo miércoles.

UNISONIC, la banda que reúne a la clásica dupla de HELLOWEEN, Michael Kiske y Kai Hansen, actuará el miércoles 16 en el Teatro Caupolicán, en un evento que parte a las 19:00 horas y que no sólo tendrá a GOTTHARD como invitados más que especiales, sino también a los nacionales STEELRAGE y FIRELAND.

Pero antes, el martes 15, UNISONIC y GOTTHARD darán un show adicional en la Batuta, rememorando lo que HAMMERFALL hiciera el 2001 y también GAMMA RAY con MASTERPLAN a finales del 2003. Lo que Kiske y Hansen tocarán allí sólo ellos lo saben, pero se asegura una velada que artistas de esta convocatoria por lo general no dan en ningún otro lugar.

Las entradas para UNISONIC con GOTTHARD en en Caupolicán están por Ticketek.cl (ex Ticketmaster) y sin recargo en RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro), The Goat (Portal Lyon) y Black Box (Viña del Mar).

Asimismo, las entradas para el evento especial en la Batuta el 15 de mayo valen $20.000. Se pueden comprar por Ticketek.cl, en tiendas RockMusic o, para los amigos de regiones, escribiendo a entradasunisonic@powermetal.cl.

Unisonic y Gotthard - La Batuta

7 comentarios
  1. Franco Dice:

    quedan entrada para tribuna si es asi donde las puedo comprar sin recargo el dia sabado

  2. Rodrigo Dice:

    Podre cambiar la entrada del caupolican para la Batuta? toy complicado para viajar a santiago el miercoles
    Quien sabe

Los comentarios están desactivados.