Saratoga

Junto con las ultimas entradas VIP disponibles, se encuentran también las ultimas entradas con precio de pre-venta ($15.000), las que puedes encontrar directamente en la tienda Traffic Music (Eurocentro, local 0104, primer subterráneo).

El 2013 anunciaron un receso y estuvieron a punto de venir a Chile. Esta vez la fecha por fin se concretará el 13 de noviembre cuando SARATOGA se presente por primera vez en Santiago en el Centro de Eventos Blondie junto a la banda nacional ALUVIÓN. La gira los llevará también por México, Estados Unidos, Colombia y más países por anunciar.

Las entradas se venden a través de Traffic Music (Eurocentro, local 0104) Kmuzzik (Providencia 2169, Loc.99, Galeria interprovidencia), en Portal Lyon a través de las tiendas The Goat (Loc. 35-A) y Zalagarda (Loc. 36. También disponibles a través de sistema Ticketek, en tiendas Falabella, Cines Hoyts, The Knife, y comercios asociados (venta incluye cargo por servicio).

Los precios son :

$15.000: Primera preventa de 100 entradas (exclusivamente en los puntos de venta sin recargo)
$18.000: Segunda preventa de 300 entradas
$20.000: Entrada general
$40.000: Entrada VIP (sólo 30 entradas, a la venta por sistema Ticketek y sin recargo en Traffic) Incluye pulsera de acceso exclusivo (se entrega el día del show), Meet & Greet con la banda, afiche especial para firma de autógrafos (se entrega el día del evento), acceso preferencial a primeras filas durante el concierto o acceso a palco Blondie.

Las entradas están limitadas a 800 tickets.

¡MIRA AQUÍ EL SALUDO DE SARATOGA A LOS FANS CHILENOS!

Saratoga en Chile | 13 de noviembre 2015 | Blondie

1 comentario

Los comentarios están desactivados.