Un Teatro Nescafé de las Artes repleto esperará a APOCALYPTICA el 8 de diciembre, ya que son menos de 20 entradas las que quedan para uno de los últimos conciertos del año. Los finlandeses llegarán por primera vez a Santiago con su inigualable y enérgica puesta en escena como parte de su gira «Apocalyptica Plays Metallica».

Las entradas se venden por Ticketek.cl y sus puntos de venta en Centro Ticketek (Antonio Bellet 230), The Knife y Kmmuzik. Sin cargo en boleterías del teatro (lunes de 10:30 a 20 hrs; martes a viernes de 10:30 a 22 hrs; sábado, domingo y feriados de 11 a 15 y de 16 a 21 hrs).​

Los precios son:

Platea Baja Preferencial: AGOTADA
Platea Baja: $45.000
Platea Baja Lateral: AGOTADA
Platea Alta Central: AGOTADA
Platea Alta Lateral: AGOTADA
*Valores no incluyen el cargo por servicio.

La banda, que entre sus récords anota haber vendido más de 4 millones de discos, llegará para celebrar el relanzamiento de la más exitosa de sus diez producciones, editada en 1996 y que el año pasado volvió a lanzar remasterizada y anexando canciones que no estaban en la edición original, como: «Battery», «Nothing Else Matters» y «Seek & Destroy».

Las virtuosas cuerdas de Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen, Perttu Kivilaakso y Mikko Sirén en batería, llegarán finalmente a Chile, luego de algunos intentos fallidos por presentar su propuesta de metal sinfónico en Santiago, para dar vida a canciones como «Enter Sandman», “Sad But True», «Creeping Death», “The Unforgiven”, entre otras, con las que se han presentado con gran éxito en importantes escenarios como el festival Wacken. También el propio James Hetfield se ha sumado en algunas ocasiones a sus presentaciones en vivo.