Luego de un par de meses leyendo a todas y todos los que nos han escrito para formar parte de nuestro equipo, es hora de poner fecha de tope para empezar a elegir. Será hasta el domingo 22 de diciembre cuando recibamos por último día sus formularios de postulación, y así comenzar el 2020 con todo. Contactaremos por email a todos los nuevos integrantes del equipo el domingo 29 de diciembre.

En estos 18 años de vida de PowerMetal.cl, tiempo en el cual hemos llegado a ser uno de los sitios más tradicionales de Rock y Metal en Latinoamérica, y ya en plena «mayoría de edad», queremos invitar a todos quienes quieran participar en nuestra página, ya sea en noticias, reviews de discos y/o de conciertos, redes sociales, fotografía, diseño, entrevistas y otras cosas de interés.

¿Cómo hacerlo? Muy simple: hemos preparado un formulario de postulación, en el cual podrás comunicarnos tus antecedentes, “presentarte” y eventualmente llegar a formar parte del equipo de PowerMetal.cl. Entra al formulario a través de este enlace: powermetal.cl/postula

Tal como les pedimos ser lo más sinceros posibles, para nosotros es igual de importante ser claros y transparentes: nuestro equipo funciona ad honorem, es decir, no hay remuneración económica, sino que el único motor de quienes formamos parte de este equipo es el amor por esta música, retribuir a las bandas que forman parte de nuestra biografía y nuestro día a día, y ayudar a dar a conocer a quienes estén haciendo sus primeras armas en esta música, lo cual beneficia tanto a las bandas como a nuestros visitantes, que no pocas veces han descubierto agrupaciones gracias a la labor de la página, lo que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir. Eso sí, eventualmente podrás tener acceso a acreditaciones para conciertos, entradas y discos cuando ello sea posible.

¿Te gusta escribir? ¿Te gusta diseñar o sacar fotos en conciertos? ¿Te gusta el Heavy/Power Metal? Si cumples con estos requisitos, estás más que calificado para interesarte en esta invitación para formar parte de nuestra Web. ¡Los esperamos con entusiasmo y con los decibeles a tope!

PowerMetal.cl/POSTULA