La producción del evento y PowerMetal.cl regalan dos entradas para el Beer Metal Open Air a realizarse en Malloco el próximo 1° de marzo.

Para participar sólo deben:

1- Ser seguidores de nuestro sitio en Facebook (PowerMetal.cl)
2- Darle «Me Gusta» a esta imagen (link)y compártela con opción «publica».
3- Dejar un comentario en la foto de facebook indicando que banda del cartel es tu favorita y por qué

IMPORTANTE: El sorteo se cierra mañana miércoles 19 a las 21:00 horas y los ganadores se darán a conocer por esta misma vía y en www.powermetal.cl

 

 

Recuerda que este nuevo festival de Metal en Chile se encuentra programado para el sábado 1 de marzo en el Centro de Eventos Munich de Malloco (Balmaceda #2933, Comuna Peñaflor -mismo lugar donde se realiza el Oktober Fest-).

En su primera edición, el festival contará con la participación y debut de reconocidas bandas a nivel mundial, las que vendrán de forma única y exclusiva a Chile. Los encargados de encabezar el cartel serán SABATON, quienes tocarán por priemera vez en Sudamérica y ad portas a estrenar su próximo álbum “Heroes”. Además de los suecos, TARJA ha sido anunciada como otra de las atracciones del festival, en promoción de su último disco “Colours In The Dark”. ElBEER METAL OPEN AIR tendrá también a UNLEASHED, KATAKLYSM, ORPHANED LAND yNARGAROTH.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y tienda Kmuzzik (Av. Providencia #2169, Local 99, Galería Interprovidencia).

Los precios son:

Preventa General:  $30.000 (Hasta el 21 de febrero)
General: $35.000
Vip: $50.000

  • Ingreso a Bar VIP atendido por chicas Beer Metal en el área de piscinas.
  • Cervezas + bebidas de cortesía limitadas.
  • Pulsera especial del festival.
  • Póster edición especial del Beer Metal Open Air 2014.
  • Además podrás concursar por un Meet & Greet con las bandas que confirmen su presencia el área VIP.

HORARIOS

11:00 hrs – Apertura de puertas
20:00 hrs – Fin de Venta de Alcohol
21:30 hrs – Fin del Festival.

¿CÓMO LLEGAR?

Habrá locomoción hacía y desde el recinto. Más información en:http://www.beermetalopenair.cl/ubicacion.php

6 comentarios
  1. Jorge Ciudad Lara Dice:

    Trabajé en esta página pero no quiero dejar pasar esta hermosa oportunidad para comentar por qué una banda como Sabaton me ha llenado tanto en esta etapa «adulta en búsqueda de echar raíces» de mi vida.

    Cuesta creer y al mismo tiempo es fácil entender cómo una banda que no revoluciona nada en particular es capaz de provocar tanto, un grupo de músicos de nuestra generación (o de la mía al menos), seguidores como uno del mismo Power Metal que escuché a fines de los noventa y definió mi vida, seguidores de Kai Hansen, del Power Metal alemán, y cuyas influencias celebran con orgullo y sin taparse la cara, con una energía que contagia y llena de valor cualquier corazón.

    Sabaton entrega esa misma chispita que se sintió al escuchar por primera vez un disco de Hammerfall, de Stratovarius, de Grave Digger, no sé, de todas esas bandas melódicas y aguerridas que brillaron entre 1997 y 1998. Quién iría a pensar que con una banda «nueva» como Sabaton uno reafirmaría muchos años después que esta sigue siendo la música que te marca y provoca magia, emoción, alegria, stamina.

    Para mí este grupo es eso, la reafirmación que el Power Metal es el amor musical de mi vida, haciendome recordar esas mismas reacciones de cuando tenía 15,16,17. Con 31 ahora, esa chispa se aviva con una música y canciones que hacen que no tengas la necesidad de echar de menos a los antiguos Hammerfall, Edguy o o incluso Nightwish o Savatage. Me permite avanzar, mirar hacia adelante y con orgullo, no quedarme pegado pero sin olvidar lo que soy y he hecho, y eso se lo debo a este grupo cuya venida todavía me cuesta mucho creer.

    • The Punisher Dice:

      Hola Jorge, te pido si es que me puedes recomendar el mejor disco y a la vez el mejor tema, a tu parecer, de Sabaton; porfa.

      En mi caso, por lo que he escuchado en radios online solamente, Sabaton es una basura de proporciones que casi alcanzan a los travestís desahuciados de ManoWuagua.

      Yo, si es que voy, sería por Orphaned Land; a quienes no imaginé que andarían por estos lados tan pronto.

      • Jorge Ciudad Lara Dice:

        Hola, todos los discos de Sabaton son bastante similares, si escuchaste uno no notarás nada significativamente distinto en otro. Entiendo absolutamente a quienes les patea la banda. Con el que brillaron quiza fue con el The Art Of War (aunque me gustan todos), pero si en realidad no te gustó la onda, es difícil que en una segunda oportunidad te agrade más. Sabaton es fácil de digerir musicalmente y por lo mismo la primera impresión es más o menos la que queda en definitiva. Mis favoritas de ellos son The Carolean’s Prayer, Rise of Evil (en vivo), The Price of A Mile, Gott Mit Uns, Coat Of Arms y un buen etcétera. Saludos

  2. Valeria Olivares Dice:

    Muero por ver a Tarja! La admiro desde muy pequeña, y siempre soñé con tener una voz como la de ella, aunque nunca lo conseguí Me gustaba muchisimo cuando estaba en nightwish, pero como solista no se queda atrás. realmente sueño con sacarme una foto con ella, aunque sea soñar demasiado xd o simplemente verla cantar de lejos.
    Además de tarja me gustaría muchisimo ver a Sabaton, y a Orphaned Land, son bandas increibles que nunca en la vida imagine que llegaría a ver en vivo, si es que gano la entrada :C Además, la idea de ir a un festival de metal en vivo y al aire libre me parece alucinante!!! Por favor Powermetal.cl, cumplan mi sueño :C No pude ir a Kamelot, y espero no perderme este manso evento tambien u.u…

Los comentarios están desactivados.