Udo Dirkschneider

El líder de U.D.O. y ex-vocalista de ACCEPT Udo Dirkschneider anunció que para cerrar definitivamente su etapa con su anterior banda hará un tour donde cantará exclusivamente canciones de su tiempo en ACCEPT . En este tour girará usando bajo el nombre de DIRKSCHNEIDER.

«Todavía amo cantar estas canciones en vivo» comentó Udo en una conferencia de prensa realizada en Wacken Open Air. «Las canciones todavía son parte importante de mi catálogo y aún funcionan bien con mi voz. Pero en algún momento de tu vida, es tiempo de cerrar un capítulo. Ha habido mucha especulación sobre ACCEPT, así que quiero dar la última declaración musical acerca de esto y darles al oportunidad a mis fans de verme realizar un concierto completo de todas estas canciones por última vez».

Después de este tour, Udo Dirkschneider se enfocará exclusivamente en U.D.O. y solo cantará canciones de su actual banda.

6 comentarios
  1. Diego A. ARCIS Dice:

    Me parace muy bien, más ahora que tenemos a Accept activo, ya no es necesario que siga tocando los temas de Accept.

  2. GriFFo Dice:

    Escuchar todos los clásido de Accept en la voz de Udo va a ser genial… a esperar que llegue a Chile nomás jaja

  3. Julio Dice:

    Como un homenaje a su banda de siempre me parece muy bien.
    Lo que no me parece es ese afán de UDO de hablar mal de su banda de origen. El es un ídolo, la voz de Accept de toda la historia pero no puede andar hablando como que él fue el «gran» creador de la banda. TODO lo que Accept fue, es y será es gracias a la dupla Hoffmann- Baltes y en especial al riff master Wolf quien ha sido capaz de crear la gran mayoría de esas geniales canciones. UDO, te respeto, te adoro como el gran front que eres…pero no toques a la banda gueón.

  4. Rafael Andres Vargas Miranda Dice:

    me parece una medida más comercial que nada… y podría incluir su versión de X.T.C. del «eat teh heat» realmente, hizo que la canción me gustara porque la original es malena

Los comentarios están desactivados.