El 16 de noviembre, MÄGO DE OZ vuelve a Chile tras casi cuatro años de ausencia. Por ello, el líder de la reconocida banda española, el batero y compositor Txus de Fellatio, dio una entrevista a PowerMetal.cl para anticipar la próxima visita fijada para el Teatro Caupolicán.

Mago de Oz

«Para nosotros el regresar a Chile es una deuda que teníamos con los fans, porque la gira anterior no había fechas para poder ir», contesta Txus a una de las pregunta que PowerMetal.cl le hizo, en una entrevista que puedes revisar completa, tanto en audio como en texto, en esta dirección.

Para MÄGO DE OZ, según el músico, Chile «es como visitar a esa amante que tienes al otro lado del océano y aunque haya habido mucho tiempo sin hablar, una mirada basta, una sonrisa es cómplice y el sonido de una guitarra, de una flauta, de una gaita hace que no haya pasado el tiempo, que volvamos a ser todos uno disfrutando de la música».

Además, Txus desmintió los rumores de una separación, luego que dijera que «el año que viene vamos a tomarnos un descanso»: «MÄGO DE OZ se va a separar el día que la gente, los dueños de Mägo de Oz que son el público, QUIERA que nos separemos. Mientras haya un par de orejas, mientras haya un alma, mientras gente junte su dinero para comprar un boleto para ver a Mägo de Oz, nuestra obligación será ir a cada país y a cada ciudad donde nos esperan. Yo jamás podré decidir cuándo MÄGO DE OZ va a dejar de existir, eso lo tienen que decidir mis jefes y mis jefes son el público chileno, el público argentino, el público español, el público de París (…) entonces ninguna revista me va a decir a mí cuándo sí o cuándo no se va a disolver MÄGO DE OZ«.

Las entradas de cancha para este concierto están todas agotadas. Las últimas que quedan son sólo para platea, se encuentran a la venta por sistema Feriaticket y sin recargo en calle Guardia Vieja 255, oficina 909, Providencia (de 09:00 a 17:00 horas).

12 comentarios
  1. juan Dice:

    Gustele a kien le guste mago de oz es una gran banda y me gusta ver como siempre esta preokupados por sus fans. Tengo el disco rock n oz original y ellos mismos dicen k estaran juntos por su gente HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE… VIVA MAGO DE OZ.. CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!1

  2. Pipe_Bass Dice:

    cual es la razon de que el batero se ponga nombres cuatikos? ademas toka como las **** (si es ke alguna vez lo ha hecho)

    pero suerte :D

  3. mae96 Dice:

    Jjajja el nombre cuatico del batero wn,Nisiquiera toca en vivo el wn .Pura farsa, pero los demas musicos son la raja

    • Ignacio Dice:

      ajskajskajsksjaks me gusta mago de oz pero es verdad eso de qe no toca ni una wea en vivo, al ver madrid, las ventas se escuchaban los medios golpeteos en la bateris y el wn con suerte tocaba la caja 1 o 2 veces x tema xDDDDD, y si, el nombre ql raro, qe onda? cree qe seria algo como Slash? ni cagando!!

  4. angra Dice:

    y que vienen tocando?
    yo fui el 2004 cuando tocaron por primera vez en chile y a pesar del sonido fue memorable!
    pero ahora que?
    despues de la leyenda de la mancha, el finisterra y el gaia 1 no han sacado nada bueno
    solamente rondas y canciones de cuna para pendejos!

    • Slash66 Dice:

      escuchaste la cantata del diablo? dies irae? atlntia? etc etc etc… se nota q ni has escuchado xD

      • Anddrew Dice:

        Creo que le nombraste todas las canciones buenas que han sacado después de los discos que él mencionó. Y, tristemente, no están tocando ningunos de esos temas en este tour

        Según entiendo, van a tocar puras rondas y canciones para pendejos. Penca, porque soy fanático de mago, pero del buen mago, no del que viene ahora

Los comentarios están desactivados.