Con este anuncio, TWISTED SISTER cierra el cartel para los días 13 y 14 de abril en el Movistar Arena, que tendrá a 14 bandas internacionales y 16 nacionales que darán vida al encuentro más importante de la música más intensa en territorio nacional.

The Metal Fest contará con 7 agrupaciones internacionales por día, reuniendo lo mejor del Thrash, Death, Progresivo, Doom, Heavy Rock y Deathgrind.

Así, para el sábado 13 estarán presentes DOWN, TWISTED SISTER, MORBID ANGEL, SODOM, CORROSION OF CONFORMITY, ARCTURUS y LOCK UP. Las bandas nacionales UNDERCROFT, SADISM, ANIMUS MORTIS, INQUISICION, BATTLERAGE, MELEKTAUS, RECRUCIDE y SAKEN.

Para el domingo 14, en tanto, la potencia la pondrán DEVIN TOWNSEND PROJECT, CARCASS, MY DYING BRIDE, SYMPHONY X, VOIVOD, NILE y BRUTAL TRUTH. Las bandas nacionales serán TORTURER, ATOMIC AGRESSOR, KYTHRONE, ORATEGOD, NUCLEAR, ENIGMA, ALTO VOLTAJE y NIMROD.

Siete de estas bandas se presentarán por primera vez en Chile, teniendo a The Metal Fest como plataforma para su debut absoluto en nuestro país, tras varios años de espera por parte de sus fanáticos. Las bandas nacionales serán

A las dos jornadas de Festival se suma además “La Previa” con ACCEPT, PENTAGRAM CHILE y DÍA DE LOS MUERTOS, el 12 de abril en el Teatro Caupolicán, por lo que esta edición de The Metal Fest será más grande y da un salto cualitativo y cuantitativo respecto de la edición anterior, que marcó un hito para la escena del Metal en nuestro país y para toda la región del cono sur.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.cl call center 690 2000, Falabella, GAM, Café La Clave (Av. Providencia #1652, Galería El Patio) y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo se encuentran en The Knife (Eurocentro) con pago en efectivo.

Los precios son:

Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000
Entrada diaria: Cualquier sector a elección según disponibilidad: $33.000

8 comentarios
  1. Rockdrigo Dice:

    ufff se puso buena la cosa, el concierto de Twisted en el caupolican estuvo genial….pero prefeiro ire a Accept el dia anterior.

  2. WatchTower Dice:

    La raja! Dentro de lo extremo igual está variado el cartel… varias bandas que no he visto nunca y que de otra forma no vería. El cartel nacional está de pelos ambos días. igual me hubiera gustado un nombre más potente aún, King Diamond hubiera sido la cagá!!!

  3. ... Dice:

    Mas encima Twisted Sister tocara en Brasil con Loudness, Metal Church y Sodom, deberian traer a Metal Church con Loudness para la previa con Accept y seria mas que increible

Los comentarios están desactivados.