Twisted Sister

Los norteamericanos de TWISTED SISTER han anunciado que durante el año 2016 realizarán su última gira, llamada «Forty and F**k It«.

A su vez, y tras el repentino fallecimiento a los 55 años de edad de su baterista A.J.Pero, a causa de problemas cardíacos, la banda liderada por Dee Snider ha anunciado que los shows previamente comprometidos por la banda se llevarán a cabo igualmente, y que el encargado de suplir a Pero será nada menos que el ex DREAM THEATER, Mike Portnoy. Al respecto, el guitarrista Jay Jay French comentó que TWISTED SISTER rendirá honor a Pero cumpliendo con sus obligaciones, con la ayuda de «un baterista profesional, que además es un amigo«. Cabe recordar que Pero, en 2013, reemplazó al propio Portnoy en la batería de ADRENALINE MOB.

Mike Portnoy

Además, los estadounidenses anuncian dos shows en homenaje a A.J.Pero. El primero de ellos se registrará en CD y DVD y se llevará a cabo el 30 de mayo en el Hard Rock de Las Vegas, mientras que el segundo se realizará el 13 de junio en el The Starland Ballroom de Sayreville.

 

6 comentarios
  1. Guatafac Dice:

    Portnoy debería hacer una banda con Fabio Lione XD!
    Me gusta Twisted pero su despedida no la lamento taaaaaanto, considerando que no sacaban un disco desde 1987

Los comentarios están desactivados.