TURISAS se presentará en Chile este miércoles 13 de marzo a las 20:00hrs. en el Club Rock & Guitarras. La fecha originalmente programada para el jueves 14 fue cambiada para agregar otro show en Brasil.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek en tiendas Falabella y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo se pueden encontrar en The Knife, RockMusic, Mucky Rock (Eurocentro) y Scream (Portal Lyon).

Los precios son:

  • Primeras 200: $16.000
  • General: $18.000
  • Día del Evento: $20.000

Esta será la primera gira de los finlandeses por Latinoamérica y llegarán en promoción de su último disco «Stand Up And Fight» (2011).

 

6 comentarios
  1. OsoroRock Blog Dice:

    Bucha la lesera no podré ir a ese gran concierto…sólo espero que lo disfruten y lo pasen la raja amigos….saludos

  2. Jorge Ciudad Lara Dice:

    Notable, ya estamos listos para Turisas!!! Alcanzamos justo para ver la gira en promoción de Stand Up And Fight que es un disco sumamente entretenido. Después de la gira esta sale su cuarto disco, Guards Of Glory, así que Mathias con Olli anda muy movidos en este momento. Se viene!

  3. Omer Dice:

    NO TA BLE… El concierto estuvo buenísmo… y qué agradable que no había ni un wn fumando!!! eh eh eh!!!… Los músicos super entregados con el público, siempre buena onda. La media cagaita en Rasputín, jajaja
    A la salida firmaron autógrafos, se sacaron fotos con los fans… etc. Pta los wns buena onda. Así debieran ser todos los músicos.
    Fue espectacular….
    Gracias Turisas por el excelente momento vivido. Y los esperamos el próximo año.

Los comentarios están desactivados.