The FanLab ha confirmado que el concierto de TURILLI / LIONE RHAPSODY, programado para el próximo Domingo 22 de marzo en el Teatro Caupolicán, será reprogramado para la segunda mitad de este año debido a la contingencia sanitaria actual. En todo caso, la producción informa que las entradas emitidas serán válidas para la nueva fecha.

La banda comunica:
“Nos entristece anunciar que pospondremos el resto de nuestra gira latinoamericana debido al Covid-19”

Para quienes no acepten esperar las nuevas fechas del tour de esta gran banda italiana y deseen solicitar la devolución de su entrada, deben seguir estas indicaciones:

  1. Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a desde el martes 17 de marzo hasta el 17 de mayo.
  2. Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La devolución del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
  3. Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).