Tras recibir muchas críticas por la campaña crowfunding con la que TURILLI / LIONE RHAPSODY esperaba reunir fondos para soportar la difícil situación económica en la que quedaron tras las cancelaciones recientes, la banda decidió hacer una declaración en la que, además, afirman que donarán todos los aportes que recibieron a la Cruz Roja de Italia.

«Queridos amigos:

Como muchos de ustedes saben, los últimos 3 días viajamos desde México y no sabíamos qué tan mala había sido la situación en Italia Vimos a muchas bandas comenzar una campaña de GoFundMe y simplemente hicimos lo mismo.

Una vez que regresamos a Italia, no podíamos creer lo que veíamos y justo entonces nos dimos cuenta de la situación de emergencia que enfrenta nuestro país y la gran cantidad de muertes y personas infectadas. En retrospectiva, tomamos una decisión equivocada al comenzar esta campaña y entendemos algunas de sus reacciones, lamentamos eso. Intentaremos encontrar otra solución para cubrir las pérdidas de nuestro recorrido pospuesto. ¡Seguramente ahora hay otras prioridades que necesitan nuestra ayuda!

Teniendo en cuenta todo esto, decidimos donar el 100% de todos los ingresos de la campaña GoFundMe a la Cruz Roja italiana para apoyar la lucha contra esta emergencia mundial y ayudar a nuestros valientes médicos, esos verdaderos héroes que arriesgan y pierden la vida a diario. base para todos nosotros.

Apoyémoslos de todas las formas posibles. ¡¡Los amo a todos!! En cuanto a nuestros más queridos seguidores, estamos pensando en una forma de recompensarlos y agradecerles por su ayuda»