Imágenes del show de Trivium junto a Dragonforce y los nacionales Andragon en el Teatro Caupolicán.

Fotos: Roberto Llanos

 

14 comentarios
  1. Likan Dice:

    Me borraron el comentario???

    Bueno vuelvo a escribir que espero el Live Review y que serían bacán que pa la próxima tomaran fotos de la banda sobretodo si sale con nuestra bandera al despedirse….

  2. Sebastian Dice:

    Estuvo la zorra, lo mejor fue dragonforce (trivium no me gusto mucho), pero como suenan en vivo ahora con marc a la cabeza wn… La cago, mas encima despues cuanto toco trivium Marc (Vocalista) y Sam (Gruitarra) salieron a ver el show de trivium y nos sacamos unas fotos y los wns muy tela…

  3. Hydora Dice:

    Dragonforce tapó más bocas que nunca.
    Marc Hudson como frontman es increible.
    En todo caso, en el público nos movíamos como diez weones :/

  4. Omer Dice:

    Dragonforce la raja.. sonaron la raja… y les volaron la raja a todos los chaqueteros que dicen que en vivo suenan mal.. y que no confiaban en el nuevo vocalista. El wn canta la raja..
    Y la entrega de los músicos con el público fue espectacular. Se pasearon por todo el escenario. Hacían piruetas… show a parte el tecladista… Lástima que fueron apenas 8 canciones..

    Trivium.. ni un brillo. Los temas salvan hasta que le meten voces guturales…. AUnque me empapelen a chuchás los truli lulis malulis… No me gusta el Thrash.. y después del metal fest y trivium… con mayor razón no me va a gustar. Sólidos en su estilo, pero… para mí, ni un brillo

    Y los teloneros.. Andragon… ni un brillo.
    No se le entendía una wea de lo que cantaba.
    Y más encima… cuando el vocalista decía el nombre del tema, ponía voz gutural.. así que en resumen,.. no se entendía el nombre del tema.. ni tampoco la canción.
    Pero porque los cabros son de valpo, mi tierra natal, bien por ellos.

    Ojalá la próxima vez que venga DragonForce, vengan solos o con otro grupo power.. para que valgan la pena las lucas gastadas.

    Saludos

Los comentarios están desactivados.