Sabaton en Chile

Una jornada imperdible es lo que prometen los suecos de SABATON en esta, que será su segunda visita a nuestro país, después de su exitoso debut en Septiembre de 2014 , en un show que dejó a los asistentes con ganas de repetir la experiencia.

La productora TIMEOUT, anunció además la invitación a 2 bandas chilenas para abrir el concierto del 7 de noviembre en Blondie. Estas serán TRIBOULET y BREAKDOWN.

Muy pronto estará disponible la información de venta de entradas, medios de pago y puntos físicos de tickets sin recargo, pero la producción ha dispuesto un registro para adquirir los tickets con un 20% descuento para las compras de tus tickets (máximo 6) para este concierto. Descuento online válido hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock mediante el siguiente link: http://goo.gl/EwXO1k

 

 

 

5 comentarios
  1. breakdown pfff Dice:

    Que onda Breakdown!!! Pitutodown!!!!yo creo que si viene Luis miguel, igual lo telonean pffff está bien que tengan que ver con la productora, pero dejen espacio a bandas que se lo merecen o que MÍNIMO sean del estilo!!! No tienen nada que ver con sabaton, o con sonata y etc. Etc.
    La gente no es tonta y se da cuenta. Dejen los espacios a los que se lo.merecen!!!! Chantas.

  2. Trve blackmetal Dice:

    Yo que tengo 34 años y me vacile toda y sigo vacilando la escena…pero jamas he visto banda más chanta y sobrevalorada que Breakdown., escucho su discurso que hacen musica que ninguna banda hace siendo que son una pesima copia de Soilwork por que el vocalista en los videos tiene tan arreglada la voz que en vivo es una real mierda, se creen estrillitas de rock y solo son unos posers que tocan una vez al año….son pura movida…siempre dicen que apoyan a la escena, nunca los veo en tocatas a menos que esten amigos suyos o toquen uds, en fin me cuelgo del post de abajo…no merecen nada tienen un disco que casi nadie escucha y se creen famosos en Europa.

Los comentarios están desactivados.